Zumby Pixel

Presentan el torneo de box “Buscando Campeones”

El anuncio fue hecho por el presidente del Comité Municipal de Boxeo del puerto de Veracruz, David Ayala Torralba.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 14 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Carlos López / El Dictamen
Para promover el talento local Boxístico del puerto de Veracruz presentan el torneo de box “Buscando Campeones”, mediante funciones semanales de box que estarán arrancando actividades este primero de diciembre.

El anuncio fue hecho por el presidente del Comité Municipal de Boxeo del puerto de Veracruz, David Ayala Torralba.

Las categorías que participarán son infantil mayor 15 a 16 años, la juvenil menor 17 a 18 años y la categoría elite de 19 a 40 años

Los gimnasios que podrán participar en esta justa deportiva deberán estar afiliados a la ABV y podrán inscribirse hasta el 5 de diciembre.

Brillan tenistas de Las Palmas Racquet Club de Veracruz 

La final de la LVB será en el Parque Beto Avila

El ganador del torneo será ganador de un cinturón conmemorativo y el resto de los participantes serán acreedores de un reconocimiento.

Este gran torneo “Buscando Campeones” se llevará a cabo en Mario Molina # 1309 entre Revillagigedo y Pino Suárez a partir de las 5 de la tarde, en el centro de Veracruz es una bodega de empresarios que apoyan a los jóvenes para que practiquen este deporte, por lo tanto tienen proyectado hacer una mini arena que realizará funciones de box cada semana o 15 días ya sea fogueos, topes, torneos o campeonatos.

PIE DE FOTO
Lo anterior se llevó a cabo en conferencia de prensa, misma que fue encabezada por David Ayala Torralba. Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -