Zumby Pixel

¡Pilotos de Fórmula 1 protagonizan “pelea” de bebidas energéticas!

Hamilton, Vettel y Verstappen defendieron a sus patrocinadores en una riña muy curiosa, aquí el video.

Publicado Hace 14 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Todos los deportistas tienen un patrocinador que los represente en su actividad que desarrollan, pero es muy poco verlos protagonizar una pelea y menos si trata por defender a sus patrocinios, esto sucedió en la rueda de prensa posterior al GP de Abu Dhabi, los pilotos Hamilton, Vettel y Verstappen protagonizaron una riña exaltando a sus patrocinadores.

Canelo exige condición para revancha contra Mayweather

¡Réferi recibe tremendo “patadón”!

El piloto Lewis Hamilton ha colaborado con la marca de bebidas energéticas Monster, por su parte Red Bull es dueña de dos escuderías en la Fórmula 1: Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso.

Mientras ofrecían la conferencia Halmilton le ofreció a Sebastian Vettel una lata de Monster, haciéndole referencia que era muy bueno, por lo que el alemán comenzó a reírse y contestó que prefiere Red Bull, siguiendo con la broma Lewis involucró a Verstappen, a lo que mencionó el amor de Vettel por Red Bull todavía estaba vigente.

Además de que el piloto holandés también le ofreció a Hamiltón degustar de su lata de Red Bull, por lo que el piloto británico contestó arrojando el envase.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -