Zumby Pixel

Peleadora de UFC hospitalizada por agresión de su esposo

Arnold Berdon tiene una orden de restricción y no podrá acercarse a su esposa dentro de 6 meses.

Publicado Hace 17 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Rachael Ostovich, peleadora de la Ultimate Fighting Championship, está hospitalizada luego de ser brutalmente atacada por su marido, quien también se dedica a las artes marciales mixtas, el luchador Arnold Berdon.

Después de lo acontecido, Berdon se entregó a la policía el pasado martes en Hawaii. sin embargo, no existe alguna acusación formal en contra del peleador, por lo que permanece bajo custodia ante las autoridades de Honolulu y se le ha impuesto una orden de restricción, el cual expira en mayo del 2019.

Ostovich, de apenas 27 años de edad, ha estado hospitalizada desde el fin  de semana pasado, debido a una fractura en el hueso de la órbita ocular, según así lo reportó su representante Brian Butler-Au.

Fuente: Fighters Magazine

Berdon presume de un récord de 7 victorias y 2 derrotas peleando en artes marciales mixtas. Ha peleado en varias promociones regionales, incluyendo Titan FC y Victory FC.

Ostovich se enfrentaría  a Paige VanZant en el UFC Fight Night en enero del próximo año en Brooklyn, pero debido a las lesiones provocadas por las lesiones, se ha visto forzada a retirarse del combate y tratar de rehabilitarse por los daños físico y emocional que atraviesa.

A pesar de no haber realizado comentarios públicamente sobre el presunto ataque, Rachael publicó a través de su cuenta personal de Instagram la siguiente frase: “Pasa tiempo orando por las personas en lugar de hablar de ellas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida por Rachael Ostovich (@rachaelostovich) el

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -