Zumby Pixel

Participará Jesús Alberto Jiménez en Pre-Selectivo Nacional Adulto de Taekwondo

El xalapeño, integrante de Olympic Center Boca buscará buenos resultados.
PIE DE FOTO El xalapeño Jesús Alberto Jiménez es integrante de Olympic Center Boca.

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

El taekwondoin xalapeño, Jesús Alberto Jiménez Ceballos está listo para su máximo reto en el presente año, el Pre-Selectivo Nacional Adultos de Taekwondo que se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a finales del presente mes.

El alumno del profesor Rafael Ortiz Villalvazo se prepara a conciencia de la calidad de evento en el que competirá los días 24 y 25 de noviembre en el sureste de la república mexicana.

“Del evento como tal es muy alta la expectativa, hay que dar lo mejor de uno, es lo importante y esperar la medalla.

Me he preparado bastante, entreno hora y media diaria, además de que me reporto a las concentraciones de la selección estatal de taekwondo los días sábados; me gusta echarle bastantes ganas.

“Voy por el oro”: Rodrigo Ramos

Prepa Anáhuac Xalapa sube al podio

Soy categoría de menos de sesenta y ocho kilos, también ha sido para mí un reto el bajar de peso, tener una dieta y preparación estricta para encarar lo mejor posible este evento en Chiapas”, indicó Jiménez Ceballos.

El director general de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo destacó la entrega y disciplina que presenta Jesús Alberto, quien a sus 19 años presenta mucha constancia en sus entrenamientos y llega bien preparado a sus competencias.
Jiménez Ceballos combina su preparación académica con el deporte de taekwondo, actualmente colabora en Olympic Center Boca y brinda clase a categorías maternales, principiantes, infantiles y juveniles.

Rafael Ortiz Villalvazo hace cordial incitación a niños, jóvenes y adultos que quieran conocer y entrenar taekwondo, podrán ser atendidos en Olympic Center Boca en horarios que van de 16:00 a 21:00 horas, lunes, miércoles y viernes en Plaza Maryn Local 219-220 (Calzada Costa Verde).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -