Zumby Pixel

Participa Club de Oro en Nacional de Fundamentos 2018

Cuarenta gimnastas doradas conforman la delegación que compite en Aguascalientes.
Foto Club de Oro.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Con equipo integrado por 40 niñas, Club de Oro Veracruz participará este fin de semana en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica que se realizará en Aguascalientes.

Este certamen convocado por la Federación Mexicana de Gimnasia reunirá a las mejores exponentes de la Gimnasia Rítmica de todo el país, tendrá como sede el Velódromo Bicentenario de la entidad hidrocálida.

Los días 10 y 11 del presente mes se efectuarán la competencia, en donde aparecerán las niñas que buscan tomar categorías para ser incluidas en el programa de Olimpiada Nacional.

“Siento mucha felicidad de practicar en el Torneo nacional de Aguascalientes, espero ganar, por eso estoy en Club de Oro. A mí me gusta el listón porque es más bonito y colorido”, expresó la pequeña gimnasta, Ainara Espejo Méndez.

Revelan diseño de la medalla conmemorativa del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

Crisanto Grajales fue el mejor corredor en Japón

“Me siento bien y al mismo tiempo nerviosa, tengo un lanzamiento que hace tiempo no me salía. Me gusta el listón por las figuras que hace y sus colores.

Espero ganar una medalla de oro, le dedicaría la medalla a toda mi familia”, dijo la gimnasta porteña, Victoria Hernández Gómez.

“En todo el país hay alrededor de cincuenta o sesenta escuelas de Gimnasia Rítmica, en esta competencia se ve la parte física, mental y como se concentran en una competencia de esta magnitud. Posterior al Nacional de Fundamentos tendremos el campamento en el CNAR, viajaremos con veinticinco niñas de la selección, vamos a estar entrenando con la selección nacional; después tenemos nuestra Gala de Club de Oro en Teatro de la Reforma. También realizaremos el torneo del 15 de Diciembre en donde participarán todas las gimnastas”, señaló finalmente la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Ainara Espejo y Victoria Hernández.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -