Zumby Pixel

Los Chileros de Xalapa se llevan todo el botín en el Parque Colón

Vencieron por partida doble a Cañeros de Úrsulo Galván.
Foto LIV.

Publicado Hace 29 días el 18 de Noviembre de 2018

por

Con triunfos por partida doble por pizarras de 8-1 y 9-0, los Chileros de Xalapa se llevaron la serie completa ante los Cañeros de Úrsulo Galván, serie celebrada en el Parque Deportivo Colón de la capital del estado, destacando una gran actuación ofensiva de Kevin Lamas, quien en la doble cartelera conectó dos cuadrangulares y produjo siete carreras.

RENÉ COSS SILENCIA A CAÑEROS EN EL PRIMERO
En el primer juego de la jornada, René Coss lanzó por espacio de 4.2 innings espaciando apenas tres hits, una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a un bateador y recibiendo el apoyo ofensivo de su equipo con 10 hits, los Chileros ganaron 8-1 a Cañeros.

Un rally de cuatro carreras en el cierre del segundo rollo fue la base sobre la cual los xalapeños se llevaron el triunfo. Serafín Rodríguez empezó el ataque al recibir un pelotazo, Kevin Lamas agregó un sencillo y abrió la puerta para que con una jugada de selección y un error defensivo, los Chileros rompieran el cero; Erubiel Conde pegó hit productor de dos carreas y Alfredo López coronó el rally con el hit que llevó al plato la cuarta carrera de los locales.

Cañeros borró el cero del pizarrón en el cuarto inning. Yusuke Inoguchi y Manuel Barradas se combinaron con sendos hits para empujar la única carrera del juego para los de Úrsulo Galván.

Para el cierre del quinto rollo, Kevin Lamas puso la cereza en el pastel del triunfo de los Chileros, al conectar cuadrangular sobre la barda del izquierdo llevándose por delante a Serafín Rodríguez y Héctor Hernández, quienes previamente habían conectado sendos sencillos, firmando el triunfo 7-1 con lo que Chileros aseguró al serie.

El revés fue para Christopher Leal en labor de abridor de 2.0 innings con cinco hits, cuatro careras, una base y un ponche.

CLUB 123 456 7 C H E
UGV 000 100 0 1 3 2
XAL 050 030 X 8 10 0

PG: René Coss (1-0)
PD: Cristopher Leal (0-1)
SV: No hubo
HR: XAL: K. Lamas (2).

Fotos LIV.

LAMAS Y FLORES COMANDAN OFENSIVA PARA CULMINAR LA BARRIDA

En el segundo juego, Kevin Flores y Kevin Lamas conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras y comandaron la explosión ofensiva de los Chileros de Xalapa que se impusieron 9-0 a los Cañeros de Úrsulo Galván, completando la barrida de serie.

El primer cuadrangular fue de Kevin Flores, en el cierre del mismo primer inning, luego de que Alfredo López y Eduardo Arredondo iniciaron el juego con imparables, Kevin Flores se llevó la barda para dar a los Chileros una ventaja de tres carreras en la pizarra, ventaja que no perderían el resto del juego.

Cerrando la segunda, Roberto Castro conectó doblete y anotó desde la antesala con un fly de sacrificio de Alfredo López.

Chileros firmó el triunfo en el tercer rollo con ataque de cuatro carreras. Kevin Lamas conectó el segundo cuadrangular de la jornada para su cuenta con Serafín Rodríguez y Héctor Hernández en las bases; todavía, la base por bolas a Eduardo Castro se convirtió en la octava carrera de los locales gracias a un sencillo de Alfredo López.

Kevin Lamas cerró el juego con un hit productor de la novena carrera en el fondo de la cuarta entrada con Kevin Flores en las bases. Lamas bateó de 4-2 con el cuadrangular, sencillo y cuatro carreras empujadas.

Ganó el juego Rodolfo Aguirre en labor de 4.2 innings con tres hits, sin carreras, regaló dos bases y ponchó a seis bateadores. El revés fue para Luis Hernández con labor de 2.0 entradas con cuatro hits, cuatro carreras y un ponche.

CLUB 123 456 7 C H E
UGV 000 000 0 0 4 1
XAL 314 100 X 9 9 0
PG: Rodolfo Aguirre (2-1)
PD: Ángel Luis Hernández (0-1)
SV: No hubo
HR: XAL: K. Lamas (3), K. Flores (2).

Fotos LIV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -