Zumby Pixel

Linces Veracruz concluyó invicto la fase regular en OFAMO Juvenil

En la jornada 6, apalearon por 51-0 a Linces UVM Villahermosa.
Foto Javier Tello.

Publicado Hace 11 días el 28 de Noviembre de 2018

por

En actividad de la semana 6 de la categoría Juvenil/Grupo Blanco en la OFAMO, los Linces Veracruz vencieron por paliza de 51-0 a los Linces UVM Villahermosa en duelo celebrado en el Complejo Deportivo “Olympia 21”.

Los dirigidos por el head coach Rafael Gendrón volvieron a ser indomables en el emparrillado tabasqueño, desde el primer cuarto abrieron el marcador con un pase de anotación de Pablo Carbajal a André Zenteno; sumándole la conversión conseguida por “Titi” Córcega, los veracruzanos se pusieron adelante por 8-0.

Con una posesión ofensiva más en el primer cuarto, de nueva cuenta los felinos porteños volvieron a marcar puntos en las diagonales, en vía aérea Carbajal encontró al “Tucky” Barradas para aumentar el score en la pizarra.

Para el segundo cuarto, el dominio de la línea ofensiva coordinada por el coach, José Luis Chávez de nueva cuenta fue notorio, en par de ocasiones por la vía terrestre a través del corredor, “Perrito” Cuevas quien puso el marcador por 29-0.

Dentro de las acciones del tercer y cuarto periodo, el poder de los felinos jarochos fue implacable y por medio de Julián “Carelo” Mora y “Titi” Córcega pusieron los cartones definitivos por 51-0.

Cumple examen de cintas negras el Il Shim TKD

Los Tiburones Rojos visitaron a unos verdaderos héroes

Cabe hacer mención que la defensiva de los Linces Veracruz comandada por su capitán José “Doggy” Cuevas se mantuvo en todos estos 6 juegos de temporada sin recibir puntos, se ha mantenido en cero.

La línea ofensiva coordinada por el coach Jaime Portilla ha mostrado un gran nivel de juego dando tiempo a su mariscal de campo, Pablo Carbajal para desplegar el juego aéreo y abriendo los huecos necesarios para el ataque terrestre.

En la ronda de semifinales, los Zorros Dorados de Xalapa recibirán a los Raiders Veracruz.

Por su parte, los Linces Veracruz recibirán a los Espartanos de Oaxaca, este sábado 1 de diciembre en el campo del Colegio Green Oaks en horario por confirmar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -