Zumby Pixel

Jugador de la NBA cumplirá sueño de pequeña fan

Una niña seguidora de Stephen Curry le envió una carta externándole su sueño, el cual pronto se hará realidad.

Publicado Hace 16 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Uno de los jugadores estrellas Stephen Curry de los Golden State Warriors de la NBA, ha tenido un gesto de amable hacía una pequeña de nueve años de edad, Riley le mandó una carta externándole su preocupación y tristeza luego de que no pudo conseguir los famosos tenis “Curry5s”, ya que en la tienda en linea que patrocina al jugador en la sección de niñas no había.

Patinadora Rusa afirma que se ha caído menos en el hielo que Neymar

Tres extraños festejos de la NFL en esta temporada

El jugador compartió la carta en su cuenta de Twitter,  la misiva que la pequeña Riley le escribió, “Querido Stephen Curry. Mi nombre es Riley (igual que tu hija), tengo 9 años y soy de Napa, California. Soy una gran admiradora tuya. Me gusta ir a los partidos de los Warriors con mi padre, a quien le pedí que me comprara las ‘Curry5s’ porque estoy empezando una nueva temporada de baloncesto’, inició la pequeña su texto, Mi padre y yo buscamos en la web de Under Armour y nos decepcionó ver que no había ‘Cyrry5s’ a la venta en la sección de chicas (…) sé que apoyas a las deportistas femeninas porque tienes dos hijas y organizas un campus de baloncesto para chicas. Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con las ‘Curry5s’”.

La carta se hizo viral ya que la niña la compartió en su cuenta de Instagram, por lo que pudo llegar al jugador de la NBA, quien le contestó de la siguiente forma, “Hola, Riley. Aprecio tu preocupación y he estado hablando con Under Armour los 2 últimos días para ver cómo podemos solucionar el problema, desafortunadamente, habíamos etiquetado tallas más pequeñas como ‘niños’ en la pagina web y estamos corrigiendo esto ahora. Quiero asegurarme de que puedas usar mis zapatillas con orgullo, así que te enviaré aun par de las ‘Curry5s’ y serás una de las primeras en obtener las ‘Curry6’, confirmó Stephen.

Asimismo le reveló que ya se encuentra trabajando en un proyecto muy especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se lleva acabo el 8 de marzo y quiere celebrarlo con ella, “Ya te contaré más, pero intenta estar en Oakland Arena esa noche, ¡Te deseo lo mejor!”, confesó Curry.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -