Zumby Pixel

Juega futbol y también es clavadista

Carlos Agustín Reyes Rojas competirá en la Copa Baja de Clavados.
Foto internet.

Publicado Hace 28 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Su nombre es Carlos Agustín Reyes Rojas, quien es clavadista y competirá en la Copa Baja de Clavados, que será desde hoy y hasta el 18 de noviembre.

El compite por el Club Leyes de Reforma, pero además es futbolista, pues juega en el equipo Panteras de la Liga Municipal, es portero y trabaja con Alejandro “Nato” Sánchez.

Es todo un atleta Carlos Agustín.

Al frente de la delegación veracruzana viajarán los entrenadores cubanos Carlos Muñoz Otáñez y Dionisio Casals, ambos representantes del club Delfines de Leyes de Reforma.

La Asociación de Natación de Veracruz que dirige Mario Ulises Villarreal Quiroz brindó el aval para que un grupo conformado por quince clavadistas entre infantiles y juveniles pueda tener participación en este evento.

“La Copa Baja tiene carácter internacional porque asisten varios clubes de Estados Unidos por la cercanía a la frontera.

Alistan gran espectáculo “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

Listo el Seminario Internacional de Actividades Acuáticas

Que los niños compitan contra esos clubes ayudará a estar bien preparados para el Campeonato Nacional que será en marzo del próximo año”, indicó Muñoz Otáñez.

El entrenador señaló que en esta copa se competirá en la categoría de 6-7 años, una categoría que se había perdido pero que ahora se rescata para impulsar a las nuevas generaciones de los saltos ornamentales en México.

Además, destacó la perspectiva de desarrollo que se tiene en otras categorías como la de 10-11 y 12-13 años, respectivamente; afirmando la buena conformación del equipo.

Con varias horas de entrenamiento en gimnasio y fosa de clavados de Leyes de Reforma, los entrenadores antillanos confían en la buena participación de los niños en la Copa Baja.
Casals y Muñoz consideran que el hecho de adquirir mayor experiencia y fogueo servirá para que los clavadistas infantiles y juveniles veracruzanos se posicionen de nueva cuenta en la elite de este deporte a nivel nacional.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz agradeció el respaldo de los entrenadores a sus clavadistas, reconoció el esfuerzo de los padres de familia que apoyan a los deportistas.
Villarreal Quiroz, deseó mucho éxito al equipo veracruzano que desea brillar en esta competencia al norte del país, en donde hay plena confianza en que obtengan positivos resultados en representación del estado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -