Zumby Pixel

¡Hay tiro! Verstappen explota contra Ocon

El piloto francés envió fuera de la pista al holandés provocando su furia.

Publicado 11 noviembre 2018 el 11 de Noviembre de 2018

por

El inglés Lewis Hamilton -que ya se había anotado hace dos domingos, en México, su quinto título de campeón del mundo- ganó el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, donde su escudería se aseguró matemáticamente su quinto Mundial de constructores seguido.

Hamilton logró su victoria 72 en la categoría reina al ganar por delante del holandés Max Verstappen -a quien, a falta de 27 vueltas, le arruinó el triunfo el francés Esteban Ocon. Kimi Raikkonen completó el podio.

Boca Juniors y River Plate definirán el título de la Copa Libertadores en el Monumental

Juventus conquista Milán

El piloto de Red Bull, Max, dio la nota de la jornada al encararse al término de la carrera con el francés Ocon. El holandés  estaba firmado una espectacular carrera que lideraba cuando Ocon, que se intentaba desdoblar a final de la recta de meta, lo sacó de pista.

Verstappen efectuó un trompo y perdió unos diez segundos en una acción en la que cedió el primer puesto al inglés, quien le venció por segundo y medio. El piloto de 21 años afirmó que Ocon era “un estúpido” que había asumido “un riesgo innecesario” y que no hablaría con él “porque no” habla “con idiotas”.

El holandés empujó un par de veces al galo durante el pesaje posterior a la carrera. Lo que motivó que ambos tuvieran que declarar ante los responsables de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -