Zumby Pixel

Gran cierre de Laura Sanz, con Podio en la Copa Notiauto

La piloto veracruzana asegura el segundo lugar de novatos y el cuarto en la categoría Light.
Foto AFA.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Tras cumplirse las diez fechas de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, la piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing, Laura Sanz Ortiz, logró subir al podio en la última carrera del campeonato, cosechando los puntos que la estarán proyectando a la cuarta posición de la categoría Light y a asegurar el subcampeonato de novatos.

Fue un fin de semana muy productivo para la heredera de la dinastía Sanz, pues en las dos carreras que se realizaron en la pista del autódromo Miguel E. Abed, estuvo peleando palmo a palmo por las posiciones de honor.

En el primer hit, el Chevy número 44 de la escudería Sanz Racing, cruzó la meta en la quinta posición de la categoría.

Para la segunda carrera, Laura mostró gran control de su auto y con una estrategia de carrera agresiva y con espectaculares remontadas vio la bandera a cuadros en la tercera posición, lo que le alcanzó para subir al podio.

Con estos puntos, la piloto veracruzana estaría asegurando el segundo lugar de novatos y cuarto lugar general de la categoría Light.

Fueron diez fechas intensas, dijo Sanz Ortiz tras hacer un balance de la temporada, en la cual ganó tres carreras del total del calendario, estableciendo que Querétaro y Puebla fueron los dos grandes premios en los que mejor se sintió.

Danahe Huerta en interlinces se vuelve a bañar de oro

Fabiola Vázquez asume la presidencia de la LIV

Laura estableció que tuvo un saldo positivo tras esta temporada, la cual marcó su regreso a las pistas, señalando que su actuación fue mejor de lo que esperaba.

“Creo que superamos las expectativas, la verdad fue un gran año para mí, después de estar alejada de las pistas tuvimos una buena actuación y todo en el equipo estamos muy satisfechos por los resultados.

Explicó que en general todo estuvo muy bien y espera en el 2019 trascender en la categoría Light, en la que buscará el título.

“Ahora que se agarren porque voy con todo en el 2019, buscaré el campeonato de la categoría y comenzaré a hacer pruebas en una categoría más grande, probablemente la ST1 y en en el 2020 podría subir a competir ahí”.

Finalmente la piloto veracruzana agradeció el respaldo de su familia, de todo el equipo para este gran año que tuvo en su regreso al mundo motor veracruzano.

Destacar que en esta jornada celebrada en Puebla, Majo Rodriguez coequipera de Laura Sanz, logró ocupar la posición en la primera carrera y ganó la segunda coronando un gran fin de semana para ella.

Tras la finalización de la temporada, la escudería Sanz en puntos fue la mejor de la categoría Light en cuanto a puntos de refiere, coronando de esta manera una gran temporada para el equipo, en el que también participa Carlos Manuel Triana Hernández.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -