Zumby Pixel

Gran arranque del Selectivo Estatal de Curso Corto en Leyes de Reforma

Toman parte más de 200 nadadores.
Foto IVD.

Publicado Hace 22 horas el 17 de Noviembre de 2018

por

Más de 200 nadadores toman parte del último Selectivo Estatal Curso Corto de Natación de este año, mismo que inició el viernes en la alberca de Leyes de Reforma y que es avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.
El clima templado no fue factor para que los tritones se quedaron en casa, al contrario, asistieron junto a sus familias y amigos que observaron desde las gradas.
Por su parte, el presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, Mario Villareal, indicó que se trata del último certamen previo a la etapa nacional que se desarrollará en diciembre en la Ciudad de Guadalajara.
“Tenemos competidores de todo el Estado de Veracruz y eso nos llena de satisfacción ya la población de nadadores que busca calcificarse al nacional va creciendo y el trabajo que hacen los entrenadores va rindiendo frutos y aquí lo podemos ver”, comentó.

Tiburones Vista Mar son una verdadera familia

“Ya contamos con más de 35 nadadores ya clasificados con marcas, pero esperamos que sean cerca de 50 tritones, creemos que ellos están haciendo un buen trabajo junto a sus entrenadores por lo que veremos una delegación bastante fuerte y bien conformada”, agregó.
Así mismo, el titular indicó que la expectativa es alta en cuestión de resultados ya que espera contar con más número de finalistas en la fase nacional y por ende obtener más medallas.
Va a ser poco menor que el equipo que participó en Nacional de Curso Largo, sin embargo seguramente será más grande que la que llevamos el año pasado a Guadalajara al Nacional.
“No solo Veracruz crece en número si no que en calidad también y eso habla bien de todo el esfuerzo de los jóvenes u entrenadores. Será un evento muy reñido porque se juega la clasificación a Olimpiada Nacional, pero Veracruz defenderá esos lugares con buenos elementos”, dijo,

Foto IVD.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -