Zumby Pixel

EPN entrega Premio Nacional de Deporte

Canelo y Alegna fueron los galardonados.

Publicado Hace 21 días el 22 de Noviembre de 2018

por

El presidente, Enrique Peña Nieto, entregó el Premio Nacional de Deportes 2018 al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y a la juvenil marchista Alegna González, considerados por el jurado para ganar el reconocimiento a lo mejor del deporte en los ámbitos profesional y no profesional, respectivamente.

Cuando nuestros deportistas mexicanos triunfan en diferentes parte del mundo es porque el país al unísono también está logrando mayores niveles de desarrollo“, reconoció Peña Nieto en la ceremonia de entrega anual del máximo reconocimiento de deporte nacional.

Experta en Jiu-Jitso se defiende de ladrón con tremenda llave

Peleadora de UFC hospitalizada por agresión de su esposo

‘Canelo’ Álvarez, quien se coronó campeón de peso medio al derrotar al kazako Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, fue uno de los ocho premiados en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

Alegna, por su parte, ganó el oro en los 10 mil metros de marcha en la Copa Mundial en la especialidad en Taicang, China, y también por haber obtenido el oro en la misma prueba pero en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 en Tampere, Finlandia.

Además de “Canelo” y Alegna, también recibieron el PND 2018 el atleta paralímpico José de Jesús Castillo, los entrenadores Ignacio Zamudio e Iván Ruiz, la squashista Samantha Terán y el empresario Olegario Vázquez Raña al Mérito Deportivo y Salvador Quirarte Villaseñor por el Fomento e impulso a la práctica del deporte.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -