Zumby Pixel

El piloto Rubén Carrillo Vera regresa a las pistas

Tras dos años de ausencia, el ex campeón de la Fórmula 1800 vuelve para participar en el KPV Karting.
Foto Carlos López.

Publicado 16 noviembre 2018 el 16 de Noviembre de 2018

por

Luego de dos años de ausencia en competencias oficiales de go karts, el piloto veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera regresó oficialmente al mundo motor al aparecer como uno de los contendientes estelares del evento denominado Karting Prix Veracruz.

Carrillo Vera, integra el equipo Volkswagen para esta justa, que reúne a los mejores pilotos del país y del Estado de Veracruz.

“El joven Maravilla”, como se le conoce en el automovilismo nacional, estará compitiendo en la categoría Shifter y este viernes participó en las prácticas libres en el trazado callejero habilitado en el estacionamiento del centro comercial Nuevo Veracruz.

Rubén Alejandro se dijo emocionado por volver a la pistas, luego de una pausa en la que atendió distintas cuestiones personales.

Huemul Mata desea ganar “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

Arrancó el Festival del Motor

Antes de su retiro temporal, el piloto Jarocho se coronó campeón de la Fórmula 1800, categoría en la que también tuvo dos subcampeonatos, además de destacadas carreras en los autódromos de Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes Pachuca y Querétaro.

A nivel local, Rubén Carrillo conquistó el campeonato del Serial Veracruzano de Go Karts en dos ocasiones y representó a Veracruz en distintos campeonatos nacionales e internacionales.

El piloto de Volkswagen dijo que se sintió muy bien este día en las prácticas libres y se reportó listo para los dos hits de carrera de este sábado y para buscar su pase a la gran final el próximo domingo.

“Estamos listos para volver a ganar, con mi clásico numero 11 en mi auto y con el patrocinio de Volkswagen, espero me acompañen en mi regreso este fin de semana en el Karting Prix Veracruz”, dijo el joven y experimentado piloto.

Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -