EFSA Camaroncitos y Atlético Veranorte campeones del Torneo de Copa de la Liga Municipal 

Los clubes EFSA Camaroncitos y Atlético Veranorte se alzaron con el título del Torneo de Copa de la temporada 2018-2019 Carlos Reyes Simón, tras ganar las finales de las categorías Infantil B y BB.

En primer término, EFSA Camaroncitos se impuso 4-3 al Centro de Formación Pachuca Veracruz y de esta manera proclamarse campeón de Copa  en su categoría.

El conjunto de los Camaroncitos confirmó con la obtención del título, su gran actuación en la categoría Infantil B, en donde fue el mejor equipo en esta etapa y esta gran final superó a Pachuca  uno de los equipos más fuertes y favoritos para el título.

El duelo jugado ante un lleno en la cancha 2 de Reino Mágico, fue intenso, de grandes emociones y muy bien jugado por los pequeños de ambos equipos.

Por el conjunto del EFSA Camaroncitos, que es dirigido por el profesor Carlos Manuel Alcantara Padrón, anotaron Enzo Tiburcio, Gustavo Gutierrez, Jean Carrillo y Valerio Joseph.

Por parte por Pachuca Veracruz anotaron Iñaki López en una ocasión y Alexander Reyes en dos ocasiones. El equipo que ha conseguido el segundo lugar es dirigido por Christian Barrera.

Al concluir el encuentro entre Camaroncitos y Pachuca, continuó el siguiente partido, que fue la final de la categoría BB entre el Atlético Veranorte y el CDF, partido que fue ganado por los Norteños en tanda de penales, tras un emocionante empate 3-3 en tiempo regular.

Participa Club de Oro en Nacional de Fundamentos 2018 

Revelan diseño de la medalla conmemorativa del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

Por el conjunto de Veranorte, que es dirigido por el profesor Mario Lozano Maldonado, anotaron Alan Alarcón por una ocasión y Axel Salas por dos ocasiones.

Por parte de CDF anotaron Santiago Guzmán por una ocasión y Gabriel Uscanga por dos ocasiones. El equipo que ha conseguido el segundo lugar es dirigido por Osvaldo Hernández.

En la ronda de penales, Veranorte fue más efectivo y marcó cuatro de sus ejecuciones, por tres de sus rivales, lo que a la postre les dio el campeonato.

Una vez concluido el encuentro, directivos de la Liga Municipal, encabezados por el vicepresidente Jaime Martínez, el secretario Carlos Cámbara y el asesor Jorge Carrillo, procedieron a la premiación del campeón y subcampeón, en una breve ceremonia en la que también participaron los padres de familia e invitados presentes en Reino Mágico.

EFSA Camaroncitos vs CEFOR Pachuca Veracruz

Árbitro: Manuel Delgado Varela.

Atlético Veranorte vs CDF

Árbitro: Óscar Eduardo Velasco Carrasco.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ