Zumby Pixel

Cuarto triunfo al hilo de Tobis en la LIV

Ganan en Zempoala 6-0 a los Cañeros.
Foto archivo LIV.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Iván Zavala lanzó 6.0 sólidas entradas espaciando apenas dos hits, regaló un pasaporte y ponchó a seis bateadores, y fue la base sobre la que los Tobis de Acayucan consiguieron un triunfo de 6-0 sobre los Cañeros de Úrsulo Galván, ligando así su cuarto triunfo de la temporada en la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

Una ofensiva de cuatro carreras en la parte alta de la cuarta entrada, coronada por un doblete con las bases llenas de Daniel Jiménez y el cuarto cuadrangular del calendario para Rigoberto Armenta, guio ofensivamente a los Tobis al triunfo.

Acayucan tomó ventaja en la segunda entrada timbrando la carrera de la quiniela, cuando Armenta abrió el ataque con un doblete al izquierdo y anotó, desde la antesala, con un fly de sacrificio de Daniel Jiménez.

Cayeron los Halcones UV ante los Aztecas

Albinegros derrotó a Star Club y se afianza en el liderato de su grupo

El taque que le permitió al equipo dirigido por Félix Tejeda incrementar la ventaja llegó en el cuarto rollo. Heber Gómez abrió con sencillo y Armenta recibió base por bolas, a continuación, Eliseo Aldazaba conectó el hit que llenó las bases y abrió la puerta para que llegara a la caja de bateo Daniel Jiménez, quien con doblete por el izquierdo, llevó dos carreras más al plato. Todavía, Isidro Piña elevó de sacrificio al izquierdo y finalmente, Ramón Ramírez con un sencillo, coronó el rally que puso el juego 5-0 a favor de Tobis.

Daniel Jiménez fue el bate más productivo de los de Acayucan, pues bateó de 2-1 con un doblete, una carrera anotada y tres de las seis carreras de los Tobis, impulsadas por su madero.
Acayucan firmó el triunfo en la apertura del quinto rollo, cuando Rigoberto Armenta le cazó un envío al relevista Roberto Barradas y lo sacó en solitario, sobre la bardad del jardín izquierdo, su cuarto tablazo de vuelta entera en la naciente temporada.

Iván Zavala se llevó su segundo triunfo del torneo con trabajo de 6.0 entradas con dos hits, una base y seis ponches. El revés fue para el abridor Abel González, quien lanzó 3.0 innings recibiendo cinco hits, cinco carreras y una base por bolas.

CLUB 123 456 789 C H E
ACA 010 410 000 6 8 0
UGV 000 000 000 0 5 1.

Foto LIV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -