Zumby Pixel

Confirma Alexander “Caballero Azteca” contactos con Chávez Jr.

El boxeador veracruzano afirma que pelea está en manos de sus promotores.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 23 días el 16 de Noviembre de 2018

por

El boxeador veracruzano del Team Ghetto Power Endurance Drink, Alexander Caballero, confirmó que ya se tuvieron los contactos con la gente de Julio César Chávez Jr. y la posibilidad de enfrentarlo en una pelea el próximo año está latente.

El “Caballero Azteca”, explicó que el tema lo están tratando los promotores y aunque no hay nada firme, las posibilidades de que se dé esta pelea existen.

“Ya son dos veces que reto al hijo de Julio César Chávez, estamos buscando una pelea contra él, ahora si porque es un peleador bueno, destacado y mientras se da seguiré preparándome fuerte con mi preparador físico Tony Cadena, pero ya hemos tenido algunos contactos con ellos para poder pelear si dios quiere el año que viene”.

Alexander Caballero, reconoció que una eventual pelea con el hijo de la leyenda, sería una magnífica oportunidad para proyectarse y seguir escalando posiciones en el pugilismo nacional y así consolidar su carrera profesional.

Chivas Femenil Veracruz se alista para Torneo Internacional 2018

Veracruzanos quieren triunfar en el Panamericano de Judo en Ecuador

“Esta posibilidad me emociona mucho, me motiva más a seguir preparándome, sería algo que me podría abrir puertas ya que es el hijo del campeón, la leyenda Julio César Chávez y a él lo está preparando su papá. Se que él busca bolsas mayores, bolsas grandes, pero nosotros queremos sobresalir, destacar y levantar en alto el nombre de Veracruz”.

El embajador Ghetto, dijo que desde que inició su carrera en el boxeo, siempre ha soñado con trascender, sin embargo, sabe que es un camino largo, lleno de sacrificios y principalmente en el que debe dedicarse, disciplinarse y trabajar fuertemente si es que quiere cumplir dichos sueños.

“Siempre nos imaginamos y soñamos en pelear en carteleras grandes, con peleadores con nombres que pesan como Chávez Jr. y sería un honor que él me aceptara la pelea”.

Finalmente Alexander Caballero dijo que mientras se concreta esta posibilidad, continuará trabajando en busca de aparecer pronto ya sea en esta o alguna otra pelea en nuestro país o en el extranjero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -