Zumby Pixel

Canelo quiere escribir con letras de oro su nombre en el boxeo nacional

Saúl Álvarez destacó la importancia de su enfrentamiento con Fielding.

Publicado Hace 29 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se conformó con vencer a Gennady Golovkin y está al acecho de hacer historia dentro del pugilismo nacional.

El tapatío destacó la importancia del duelo ante el inglés Rocky Fielding, el cual en caso de salir ganador lo metería en el selecto club de mexicanos que ha conseguido tres títulos mundiales en diferentes categorías.

“Sería una gran historia en mi carrera ser parte del Top Ten de mexicanos en capturar un título mundial en tres divisiones. Es un gran reto para nosotros y una historia que quiero en mi carrera”, señaló.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Indicó que al momento su carrera lo tiene satisfecho, más allá de que existen comentarios que demeritan lo que ha conseguido sobre el ring.

“Como siempre he dicho, siempre me he considerado como el mejor y ahora más que nunca. Estoy aquí por esa razón y por esa motivación de ser el mejor”, apuntó.

“Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo. Me enfoco en subir al cuadrilátero y a dar todo”.

El “Canelo”, que ya fue campeón medio y superwelter, se prepara para la pelea que sostendrá el 15 de diciembre en el Madison Square Garden, frente a Fielding que expone el título mundial supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -