Zumby Pixel

Canelo exige condición para revancha contra Mayweather

Los pugilistas se enfrentaron en el 2013, quedando ganador el estadounidense en una decisión de la mayoría de 12 asaltos.

Publicado Hace 14 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Una de las peleas que los apasionados del box les gustaría ver es la revancha del Saúl  “Canelo” Álvarez  con Floyd Mayweather, , el pugilista mexicano dejó muy en claro que si se llegara a concretar él tendría que estar en las 160 libras, además sería muy diferente a su primer encuentro, no puedo bajar más de 160 (libras), si se llegara a dar esa, sería en las 160 libras”, comentó Canelo.

¡Réferi recibe tremendo “patadón”!

Estalló en llamas auto de Piloto Fórmula 1

Asimismo explicó que ahorita se siente más maduro y que la pelea sin duda sería muy diferente, ya que en el 2013 el estadounidense ganó por decisión mayoritaria, “Soy un peleador más completo, con más experiencia, he mejorado, sería muy diferente; esa noche me ganó la experiencia, fue una pelea aburrida donde no me hizo mucho tampoco, ahora soy más maduro y mucho mejor que esa noche, sería muy diferente”.

Como se sabe las peleas más atractivas durante el año son las que se llevan acabo el 5 de mayo y 16 de septiembre, siendo fechas ya establecidas e importantes para el boxeo, ahora con la pelea del 15 de diciembre será una buena opción para que exista una tercer pelea al año, “Diciembre es opción para mí. Y sí me encantaría que fuera la primera de muchas peleas en Nueva York, para mí es una más en mi carrera, parte de mi historia y es importante, me gustaría que no fuera la última, sino la primera de muchas”, confesó Saúl.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -