Zumby Pixel

Cafetaleros Córdoba superó 7-6 a los Rojos de Veracruz

Duelo disputado en la Liga Infantil Beto Ávila del puerto.
Foto LIV.

Publicado Hace 16 horas el 11 de Noviembre de 2018

por

Un tempranero ataque de cinco carreras en la parte alta de la misma primera entrada coronado por un doblete de Luis Millán productor de un par de carreras, llevó a los Cafetaleros de Córdoba a un cerrado triunfo de 7-6 sobre los Rojos de Veracruz, en el inicio de la serie en el campo de la Liga Infantil Beto Ávila del puerto, en actividad de la Liga Invernal Veracruzana (LIV).

Fue una jornada en donde los Cafetaleros lograron un total de 11 hits, destacando Daniel Cornejo quien bateó de 5-3 con dos sencillos, un doblete y dos carreras empujadas y el batazo de dos esquinas de Millán en el primer rollo, agregando un imparable más a la ofensiva; ambos dieron soporte al pitcheo de relevo de Normand Mendoza, quien logró su segundo triunfo de la temporada.

La primera ofensiva cafetalera inició cuando Luis Fernando Medina se embasó con error del jardinero derecho y abrió la puerta para el ataque que continuó José Luis Félix, quien tocó la bola pero llegó safe gracias a un error en el tiro del relevista Francisco Rodríguez aceptando una carrera, Yancarlo Angulo y Daniel Cornejo agregaron sendos hits para que Efrén Espinoza empujara una más con un sencillo, el rally lo culminó Luis Millán con el doblete productor de dos carreras.

La reacción de los Rojos de Veracruz fue inmediata y cerrando la primera entrada recortaron la desventaja al timbrar tres carreras. José Augusto Figueroa y Javier Cornado recibieron pasaportes y Yousamot Cota llenó las bases con un sencillo, así llegó al plato Ismael Martínez, que produjo dos carreras con un sencillo y con las bases llenas por segunda vez en el inning, Eduardo Revilla recibió un pelotazo productor.

En la segunda entrada Córdoba recuperó una carrera de ventaja cuando Yancarlo Angulo cambió su pasaporte por la sexta carrera a favor de los visitantes impulsado por doblete de Daniel Cornejo.

Araiza se presentó con triunfo para Tobis

Astros tendió a Chileros y logra primer triunfo en la LIV

Nueva reacción de los Rojos de Veracruz en el cierre de la tercera. Con las bases llenas tras hit de Ismael Martínez, base a Tomás Romero y golpe a Gabriel Gómez, José Carlos Griffigh con un rodado y José Figueroa al recibir pasaporte con las bases llenas, aproximaron a los locales en el pizarrón.

Cafetaleros timbró la séptima y definitiva carrera del juego abriendo la sexta entrada en los spikes de Luis Fernando Medina, quien luego de recibir pasaporte, cruzó el plato con un hit al central de Daniel Cornejo. La carrera fue vital para el triunfo cordobés, pues los Rojos del Puerto anotaron la sexta carrera en la baja de la séptima gracias a un error del receptor en tiro a la antesala, permitiendo que Tomás Romero anotara el 7-6 final.

La victoria fue para la labor de relevo de Normand Mendoza, quien lanzó 4.1 innings con dos hits, una carrera, cuatro bases y siete ponches. Cargó con el revés el abridor novato Edgar Cervantes aceptando una carrera sucia. José Wilfredo Ramírez se apuntó el salvamento al retirar la novena entrada en cuatro bateadores sin daño alguno.

CLUB 123 456 789 C H E
CBA 510 001 000 7 11 2
VER 302 000 100 6 5 3
PG: Normand Mendoza (2-0)
PD: Edgar Cervantes (0-1)
SV: José Wilfredo Ramírez (1)
HR: No hubo.

Fotos LIV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -