Zumby Pixel

Caen 50 medallas para Veracruz en selectivo de Natación Curso Corto

Estuvieron a cargo de los entrenadores José Luis Artilles del Club Pirañas Team y Mario Vázquez de AquaX.
Foto IVD.

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

Con un total de 24 medallas de oro, 15 de plata y 11 de bronce el combinado veracruzano que asistió al Selectivo de Natación Curso Corto que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco con miras a la fase nacional culminó su participación en el certamen con una excelente participación.

Guiados por los entrenadores José Luis Artilles del Club Pirañas Team y Mario Vázquez de AquaX, el contingente jarocho se ubicó como uno de los mejores en la tabla general.

Artiles explicó que el grupo de nadadores lució de gran manera en el certamen nacional en el que se dieron cita tritones de otros estados de la República Mexicana.

“Los chicos vinieron muy motivados y se notó porque nos llevamos un gran número de medallas, podría decir que no lo esperábamos, pero nos vamos contentos por el gran resultado de los jóvenes que se han esforzado por lograr estas medallas”, explicó.

El Real Madrid de Solari derrotó al Celta del “Turco”

Juventus conquista Milán

Los resultados:

Álvaro Pineda Licea en la categoría 13-14 años varonil obtuvo ocho oros, una Plata y tres bronces, mientras que Laura Victoria Sánchez Campillo en la categoría 11-12 años femenil se agenció seis oros, dos platas, tres bronces.

El nadador veracruzano Juan Jesús Gómez Ruiz 13-14 años ganó tres platas y dos bronces. Virgilio Cruz Calzada 19 y mayores una plata y un bronce Melanie Bravo Mena 13-14 dos bronces y Yael Magaña Aguilar 13-14 un bronce.

Al evento asistieron con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige María de los Ángeles Ortiz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -