Zumby Pixel

Brilla Club de Oro Veracruz en Aguascalientes sede del Nacional de Fundamentos 2018

Fue la delegación más exitosa y numerosa del torneo.
Foto Club de Oro.

Publicado Hace 5 horas el 16 de Noviembre de 2018

por

Con muy buenos y positivos resultados registró su participación Club de Oro Veracruz en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica celebrado en días pasados en la ciudad de Aguascalientes.

“Fuimos la delegación más numerosa que se presentó en este evento nacional, participamos con ocho quintetas, con alrededor de cincuenta gimnastas, las calificaciones fueron positivas.

Las niñas mostraron avance en sus rutinas tanto en individual como en las quintetas que se presentaron a competencia, estamos muy contentos por representar satisfactoriamente al estado”, indicó la titular de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz. 

Esta competencia nacional es convocada anualmente por la Federación Mexicana de Gimnasia, se dieron cita las gimnastas más sobresalientes del interior del país en el Velódromo Bicentenario de la ciudad de Aguascalientes.

La Pandilla a la cabeza de la Infantil “A” en la Liga Oropeza

Gran actuación Campeonato Nacional ONP Cheer & Dance”

A su retorno, las gimnastas doradas continuarán entrenamientos, las participantes en el Nacional de Fundamentos se enfocarán a alistarse para presentarse próximamente en la Gala de Club de Oro a realizarse en el Teatro de la Reforma.

Por otra parte, un grupo de 25 gimnastas viajará a Ciudad de México para desarrollar un campamento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en donde tendrán fogueo con la selección nacional y asesorías por el staff técnico del equipo tricolor.

Club de Oro Veracruz agradece el apoyo recibido por los padres y madres de familia que siempre están al pendiente del entrenamiento y capacitación integral de sus niñas, deportistas que poco a poco adquieren mayor experiencia en torneos importantes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -