Zumby Pixel

Astros tendió a Chileros y logra primer triunfo en la LIV

Emocionante victoria para la novena de Jaltex.
Foto LIV.

Publicado Hace 7 horas el 11 de Noviembre de 2018

por

Ángel Mario Reséndez conectó sencillo productor de dos carreras en el cierre de la novena entrada, coronando la reacción con la que los Astros de Jaltex derrotaron 4-3 a los Chileros de Xalapa y los dejaron en el terreno de juego, consiguiendo así su primera victoria de la Temporada 2018-19 de la Liga Invernal Veracruzana, en duelo disputado en Jáltipan.

Con dos outs en el fondo de la novena y Xalapa ganando por dos carreras, Carlos Puga conectó batazo de hit, abriendo la puerta para la reacción de los Astros, Marco Aurelio Davis recibió base por bolas y Brayan Quintero conectó imparable productor de la segunda carrera de los locales; tras un pasaporte a Adelaido Martínez, llegó el turno al plato para Ángel Mario Reséndez y con un imparable al jardín central, llevó al plato las dos carreras con las que Jaltex dejó tendidos en el terreno a los Chileros de Xalapa.

El juego inició con un buen duelo de pitcheo para los aficionados entre los abridores de ambas novenas; René Coss por los Chileros y José Ramón Flores por Astros. El duelo de ceros duró cuatro innings, hasta que los capitalinos fabricaron el único rally del juego.

Con un par de outs en la pizarra, Alfredo López empezó el ataque con sencillo al central y rompió el cero con un doblete productor de Eduardo Arredondo; a continuación, el veracruzano timbró la segunda gracias a un sencillo de Kevin Flores, quien a su vez cruzó el plato con la tercera y última carrera de Xalapa gracias a imparable de Chris Valencia.

Los Tiburones Rojos Sub-15 cayeron en Coapa ante el América

Hirving “Chucky” Lozano causó baja de la Selección Nacional Mexicana

Fue en el cierre de la sexta entrada cuando Astros borró el cero en el pizarrón con una carrera, gracias al primer cuadrangular de la temporada de Rogelio Noris, en solitario sobre la barda del jardín izquierdo.

Luego del tablazo de Noris, los Astros tuvieron dificultades para descifrar los pitcheos de los relevistas Jesús García y Raúl de los Reyes; pero ante los envíos del cerrador Alexis Lara, pelearon hasta el último suspiro para conseguir su primera victoria de la temporada.

El triunfo fue para la labor de Jorge Antonio Trujillo, quien lanzó un tercio de inning como relevo, en perfecto orden con un ponche. Cargó con el revés Alexis Lara, colgando dos outs, pero recibiendo tres hits y dos pasaportes.

CLUB 123 456 789 C H E
XAL 000 030 000 3 7 2
AST 000 001 003 4 7 0
PG: Jorge Trujillo (1-0)
PD: Alexis Lara (0-1)
SV: No hubo.
HR: AST: R. Noris (1).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -