Zumby Pixel

Araiza se presentó con triunfo para Tobis

Con ello aseguraron la serie al ganar a Cañeros 6-2.

Publicado 11 noviembre 2018 el 11 de Noviembre de 2018

por

Ángel Araiza lanzó por espacio de 6.0 entradas completas espaciando tres hits, no regaló bases por bolas, no permitió carreras y ponchó a ocho bateadores y en su presentación en la Liga Invernal Veracruzana, encaminó a los Tobis de Acayucan a un triunfo de 6-2 sobre los Cañeros de Úrsulo Galván, para asegurar la serie, juego que se disputó en Zempoala.

Araiza apenas aceptó un hit del japonés Yusuke Inoguchi en la primera entrada, uno de Ángel Francisco Rivera en la cuarta y un triple de Álvaro Reyes en el quinto inning, pero los ocho chocolates que registró en la jornada lo llevó a conseguir su primera victoria y de la temporada y la quinta para los Tobis.

Acayucan tomó ventaja en la segunda entrada cuando timbraron la carrera de la quiniela. Eliseo Aldazaba recibió base por bolas y tras robarse segunda base, cruzó el plato con un doblete de Daniel Sánchez.

El abridor de los Cañeros, José Luis Jiménez, pudo aguantar los embates de los Tobis, pero en la quinta entrada permitió un par de carreras. Con dos outs, Ramón Ramírez y Yadil Mujica encabezaron en ataque con sendos hits, a continuación, Heber Gómez conectó un imparable que mandó dos carreras al plato e incrementó la ventaja de Acayucan 3-0.

Astros tendió a Chileros y logra primer triunfo en la LIV

Los Tiburones Rojos Sub-15 cayeron en Coapa ante el América

Ya en la sexta, Acayucan tomó ventaja definitiva y aseguró el triunfo con un par de carreras más. De nueva cuenta con dos outs en la pizarra, Daniel Sánchez conectó doblete y José Antonio Ramón lo impulsó con incogible, a continuación, Luis Santos produjo con triple al derecho y él mismo anotó la sexta y definitiva carrera del juego.

Las únicas dos carreras de los Cañeros cayeron en el séptimo rollo ya ante los envíos del relevista Abraham Elvira, a quien Ángel Francisco Rivera y Noé Mata le dieron la bienvenida con sendos sencillos, tras un sacrificio toque de Manuel Barradas; Miguel Aguilar produjo las dos de Úrsulo Galván con un sencillo al jardín central.

El triunfo fue para la labor de Ángel Araiza en su presentación con los Tobis con sus 6.0 entradas de labor con tres hits y ocho ponches. El revés fue para el abridor de Cañeros José Luis Jiménez, con trabajo de 5.2 innings, siete hits, cinco carreras, dos bases y tres ponches.

Este domingo, a partir de las 13:00 horas, se juega el tercer juego de la serie en Zempoala, en donde los Cañeros buscarán su primer triunfo de la temporada.

CLUB 123 456 789 C H E
ACA 010 022 000 6 10 1
UGV 000 000 200 2 8 0
PG: Ángel Araiza (1-0)
PD: José Luis Jiménez (0-1)
SV: No hubo.
HR: No hubo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -