Zumby Pixel

Alistan gran espectáculo “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

Torneo con causa, a beneficio de AMANC Veracruz.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 25 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Todo se encuentra listo para que inicien las actividades del Torneo Internacional Revolution Fastpich Veracruz 2018 que se jugará en tres escenarios de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

En conferencia de prensa, el Comité Organizador confirmó la realización de la magna ceremonia inaugural de este certamen que reunirá a las mejores escuadras de México, que serán reforzadas por jugadores de talla mundial en su mayoría.
El coordinador general del Torneo Internacional Revolution Fastpich Veracruz 2018, Carlos Abascal reveló que la ceremonia de inauguración será este viernes 16 de noviembre a las 18:30 horas en el campo de la Unidad Deportiva La Petrolera.

Las actividades del certamen de softball comenzarán el viernes 16 de noviembre a partir de las 9:00 horas, habrá partidos además a las 11:00, 13:00 y 15:00 horas en los escenarios previstos: Liga Beto Ávila, Campo UVM Veracruz y Campo de La Petrolera.

A la magna ceremonia de apertura están invitadas autoridades municipales, estatales, patrocinadores y el titular de la Federación Mexicana de Softbol, Cruz Rolando Guerrero.

Durante el protocolo, el Comité Organizador brindará homenaje al legendario beisbolista, Fernando “Pulpo” Remes, le entregarán un reconocimiento por su exitosa carrera en la pelota caliente mexicana.

En aspectos propios del certamen internacional, el Comité Organizador confirmó la participación de 15 equipos, provenientes todos del interior del país: Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Tabasco, Chiapas, Hidalgo, Nuevo León y Tamaulipas.

Listo el Seminario Internacional de Actividades Acuáticas

Vuelve a ganar Pachuca Veracruz en el Nacional Sub 14

“Son equipos que vienen muy fuertes, en donde vienen con base nacional y reforzados con extranjeros. La verdad es que el softball es de un nivel diez, va a ser un gran espectáculo en donde los lanzamientos del pitcher son por debajo del brazo y llegan a promediar noventa-noventa y cinco millas. El torneo es internacional y del más alto nivel de competencia que hay actualmente dentro de nuestro país; solo hay otro certamen de similares dimensiones en México y se hace año con año en el estado de Quintana Roo”.

Agregó que “a nivel estado, deseamos estar cercanos y asociados a la Federación Mexicana de Softball; este torneo será una gran vitrina para demostrar la calidad de juego que tenemos en el sur de la república mexicana”, indicó el coordinador general, Carlos Abascal”.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Veracruz), Isabel González Sicilia Muñoz agradeció al Comité Organizador del Torneo Internacional Revolution Fastpich Veracruz 2018 el apoyo para que se juegue “con causa”.

En donde se apoyará a niños y niñas que requieran atención médica en sus tratamientos, además Sicilia Muñoz invitó a la ciudadanía a sumarse a esta fiesta deportiva y apoyar a los equipos veracruzanos contendientes.

“Estaremos apoyando a los equipos veracruzanos, las familias de los niños están muy agradecidas por las atenciones recibidas por parte del comité organizador de este importante certamen”, acotó la dirigente estatal de AMANC.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -