Zumby Pixel

Alistan el X-Fit Challenge By Ghetto

Evento de Cross Fit programado para el 9 de diciembre en Boca del Río.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 16 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Los organizadores de la primera edición del X-Fit Challenge By Ghetto, se encuentran trabajando en los últimos detalles para este evento programado para efectuarse el próximo 9 de diciembre en la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, en el municipio de Boca del Río.

Se dio a conocer que se está trabajando en la elaboración de la rutinas que deberán completar los participantes en esta competencia, mismas que serán reveladas una noche antes de la misma y que tendrán distintos grados de dificultad de acuerdo a las categorías.

La primera edición del X-Fit Challenge By Ghetto, ha sido convocada en conjunto por los gimnasios 951 Training Facility y Sport wheel and Functional Training, así como por la marca Ghetto Power Endurance Drink y está dirigida para hombres y mujeres desde los 10 años de edad, divididos en categorías según su rango de edad.

En total serán 10 categorías que entrarán en acción, Junior Masculino y Femenino(10-14), Juvenil Masculino y Femenino (15-17), Principiante Masculino y Femenino (A partir de 18 años), Intermedio Masculino y Femenino (A partir de 18 años) y Avanzado Masculino y Femenino (A partir de 18 años).

La CAF retira a Camerún la organización de la Copa de África de Naciones 2019

Las Chivas integran a dos veracruzanos a sus fuerzas básicas

Se informó que las rutinas, que tendrán variantes por rama y categoría, serán explicadas ampliamente y como se mencionó en la convocatoria, serán publicadas en las páginas oficiales de los organizadores, además de anuncia una junta previa se realizará el sábado 8 de diciembre a las 6 de la tarde.

Las inscripciones para el X-Fit Challenge By Ghetto continúan abiertas y se cerrarán el sábado 8 de diciembre a las 17:00 horas, destacándose que no habrá registros extemporáneos sin excepción alguna, pues la logística del evento está programada para únicamente 200 atletas.

A los interesados en participar pueden inscribirse directamente en la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, en el 951 Training Facility y en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez con un costo de 200 pesos.

De acuerdo a la convocatoria, habrá reconocimientos para todos los participantes, regalos sorpresa y premiación en efectivo para las categorías Libre, Master y Elite.

Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -