Zumby Pixel

Alex Trujillo cumple y va por nuevos retos en el beisbol

Juega para los Tobis de Acayucan de la LIV.
PIE DE FOTO Alex Trujillo juega para los Tobis de Acayucan de la LIV.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

El pelotero veracruzano Alejandro Trujillo, alumno de la Academia CONADE de Beisbol desde hace año y medio, aseguró que ha sido una de las mejores experiencias deportivas que ha vivido y es que señaló que desde que se encuentra seleccionado en el Centro de Alto Rendimiento, su nivel ha incrementado.

El proyecto que reúne a los mejores atletas en distintas disciplinas deportivas, tiene como objetivo catapultar a los deportistas a los escenarios nacionales e internacionales por lo que Trujillo Cervantes, respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte, ha sabido aprovechar todas las oportunidades.

“Mi nivel de juego ha aumentado bastante, los entrenamientos son muy completos, entrenamos en varias sesiones al día, la comida muy buena y es balaceada y pues todo va de la mano con la escuela necesitamos mantener un buen promedio y sin duda es una gran oportunidad la que estoy viviendo”; indicó el joven pelotero.

El utility viene de ganar recientemente el torneo nacional de selecciones en donde se consagró campeón junto a sus compañeros de la Selección CONADE, pasando por encima de estados como Chihuahua, y Campeche.

Rodarán boqueños en Critical Mass “Día de los Muertos vs Halloween”

Dedica Ricardo Sanz subcampeonato a su equipo y familia

“A Dios gracias resultamos campeones, ganamos los primeros juegos a los campeones nacionales de la Olimpiada (Chihuahua)y luego al subcampeón (Campeche) pero perdimos contra Coahuila en la última entrada aunque por dominio fuimos campeones”.

Pero la carrera de Alejandro como pelotero continúa sumando triunfos, siendo este fin de semana su debut como pitcher en la Liga Invernal Veracruzana con el equipo de los Tobis de Acayucan.

“Ya me estrené, debuté como profesional y pues a echarle muchas ganas para que de aquí salgan muchas oportunidades y seguir trabajando para que en un futuro vengan muchas cosas. Voy a estar pidiendo permiso para que mis apariciones en la Liga Invernal no afecten mis actividades en la Academia”. finalizó.

(Texto y Foto IVD).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -