Zumby Pixel

Vibrante jornada sabatina en el Revolution Fastpitch Veracruz 2018

K-Chalotes se coló entre los ocho finalistas.

Publicado Hace 29 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Ante una gran respuesta por parte de los aficionados veracruzanos, quedaron definidos los ocho invitados que jugarán la fase final del  Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018.

Las ocho escuadras que estarán peleando por la primera edición del certamen son: Telerines, Winnisport, K-Chalotes, Rodamac, Rummys, Sayayines, México City y Pistones.

El cuadro tamaulipeco de Telerines arrasó en la primera ronda con récord de 4-0 donde no recibió ninguna carrera. Detrás de ellos se ubicaron Winnisport mientras que K-Chalotes clasificó en el tercer sitio.

Fernando Pacheco ganador Gran Carrera Amateur

Vitelo Ahumada se bañó de oro

En cuarto peldaño se ubicaron los tabasqueños de Rodamac,  Rummys veracruzanos en quinto mientras que los Sayayines de Tamaulipas lo hicieron en penúltimo. Pistones cerró el pelotón de ocho equipos que competirán por la corona de campeón.

Los equipos que quedaron eliminados en esta primera edición del Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018 fueron: Under Dogs, Yaquis, Sección #09, Sección #35 y Charros de Repura.

Este domingo se juega la ronda de cuartos de final a partir de las 09:00 horas en los campos de la Liga Infantil Beto Ávila, al termino de los juegos se definen y juegan las semifinales aproximadamente a las 11:30 horas y tentativamente a las 14:00 horas se estará desarrollando la gran final del certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -