Zumby Pixel

Un grande de Argentina quiere a joven veracruzano

Jesús Pérez le llenó el ojo a un equipo pampero en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Publicado Hace 20 días el 23 de Noviembre de 2018

por

El veracruzano Jesús Pérez Llave, seleccionado mexicano del equipo de hockey sobre césped, brilló en los pasados Juegos de la Juventud en Buenos Aires 2018 donde le llenó el ojo a un equipo pampero.

El Club Lomas de Buenos Aires contactó al veracruzano para comenzar las negociaciones.

“Todavía no lo hemos gestionado bien, fuimos a ver el club y todo, está muy padre la verdad, es un club muy fuerte, es uno de los tres mejores de allá en Argentina, y pues estamos negociando para poder irnos a jugar un club tan grande”, reveló Pérez Llave.

Sergio Ramos da positivo al dopaje

Chocan a campeón de la NBA en su lujoso carro

El gran desempeño de Jesús Pérez lo llevó a ser convocado nuevamente con a la selección mayor en busca de su lugar para poder viajar con el representativo a nuevos compromisos internacionales.

“Me llamaron a la concentración con la selección mayor para participar en un Series Open que se llevará a cabo en la India y el Panamericano en Perú, me llamaron a la convocatoria, y bueno, esperemos que se dé un buen resultado y quede en la selección”, comentó el veracruzano quien reiteró que este 2019 espera buenas cosas, resultados a su favor en lo personal, pero es imperativo para el veracruzano, “seguir trabajando y no bajar el nivel”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -