Zumby Pixel

Se canta el Play Ball del Revolution Fastpitch Veracruz

15 equipos competirán por agenciarse la primera edición del torneo.

Publicado Hace 23 días el 16 de Noviembre de 2018

por

El deportivo ’La Petrolera’ fue testigo de una hazaña deportiva veracruzana al gritarse por primera ocasión el Play Ball del Torneo Internacional Revolution Fastpitch Veracruz 2018. Quince equipos reforzados con los mejores lanzadores a nivel mundial competirán por agenciarse la primera edición de un torneo que marcará historia en el Puerto.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Vicente Hernández, quien estuvo en representación de la Liga Beto Ávila; Leonel Camacho por parte de la Dirección del Instituto Veracruzano del Deporte, la presidente de la AMANC, Isabel González Cecilia; René León de Fomento Deportivo de Boca del Río y los organizadores del evento Carlos Abascal Ruiz y Luis Hernández.

15 años del debut de Leo Messi

Silbantes ingleses se revelan y sortearán el saque inicial con un ‘piedra, papel o tijera’

La primera bola corrió a cargo de una luchadora de vida, Zabdi Laura Acatar Silva, quien emocionada subió al montículo y protagonizó el momento emotivo de la noche.

El torneo promete ser un completo espectáculo para la afición que decida ir para apoyar a su equipo favorito. El costo de la entrada es totalmente gratuito y cabe señalar que es una competencia con causa para fundación AMANC.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -