Zumby Pixel

Mariola García: Orgullo veracruzano

La gimnasta sigue brillando en el Mundial de Gimnasia de Trampolín y clasifica en el lugar 12.

Publicado Hace 26 días el 22 de Noviembre de 2018

por

La gimnasta veracruzana, Mariola García García, obtuvo el 12vo lugar en el Mundial de Gimnasia de Trampolín que actualmente se lleva a cabo en San Petesburgo, Rusia.

La mexicana logró colarse entre la mejores 50 al obtener la gran puntuación de 43.940 en la primera rutina, con la que se había colocado en el 3er lugar de la tabla. Mientras que, en la segunda rutina obtuvo 50.095 puntos, dando un total de 94.035, por lo que logró obtener el décimo segundo puesto.

Linces Veracruz se adueña de la OFAMO

Mariola brilla en el Mundial de Trampolín en Rusia

Con este resultado, Mariola se coloca como la mejor atleta latinoamericana del torneo internacional, seguida de Ayelen Segundo y Carolina Mercado, también representando a México, y Amanda Henckes, Isadora Uhri, de Brasil y Julieta Fazioli de Argentina.

Mariola compite en la categoría 17-21 años y es dirigida por las olímpicas Hilda y Elsa Amézaga, quienes han sido base importante del excelente trabajo de la gimnasta.

Días antes de la clasificación de Mariola en la rama individual, clasificó a la gran final del trampolín sincronizado, haciendo dupla con Ayelen Segundo, quienes lograron estar entre las 5 mejores parejas de las 24 que buscaban llegar al podio.

Mariola brilla en el Mundial de Trampolín en Rusia

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -