Zumby Pixel

La Pandilla a la cabeza de la Infantil “A” en la Liga Oropeza

Gallos Pro en la categoría Premier se impuso por 5-2 a Mar Azteca.

Publicado Hace 26 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Gallos Pro se impuso por abultado 5-2 a Mar Azteca, en actividad de la jornada 6 del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, enfrentamiento celebrado el fin de semana en el campo cuatro de La Primavera de Playa de Vacas.

No obstante, destacar la calidad mostrada por el equipo de Mar Azteca que desde la primera parte se quedó con un hombre menos y aun así dominó gran parte del compromiso, no solo en lo futbolístico, sino que en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador, 1-0 y 2-1.

Gallos Pro, que está de vuelta en el engranaje de la liga de futbol Roberto Oropeza, tiene un buen equipo, con jugadores de buena calidad técnica y que supo aprovechar su experiencia para revertir el marcador y aprovechar lo que el oponente le planteó durante el duelo.

Asimismo, aprovechó la ventaja numérica porque el del enfrente incluso le fue expulsado su arquero y con ello pudo empatar y remontar hasta escribir una goleada final de 5-2 en esta tan disputada categoría Premier.

Otros resultados de esta categoría son las siguientes: Academia de Futbol Profesional 9-0 a Villa Rica; mientras que la Escuela Náutica “B” le ganó 2-0 a Náutica “A” en duelo fraterno celebrado en el campo 6 de La Primavera.
Olivos va a la cabeza de esta categoría con 9 puntos con tres jornadas celebradas y las mismas que ha ganado hasta el momento.

Por cierto, La Pandilla de la categoría Infantil “A” le ganó 3-2 a la Escuela Chivas Veracruz, en un buen agarrón y que lo pone como primer lugar de la tabla general con 18 unidades, es decir, seis juegos ganados en el mismo número de oportunidades para un total de 32 goles a favor por 46 en contra.

Gran actuación Campeonato Nacional ONP Cheer & Dance”

Clasifica Pachuca Veracruz a cuartos de final en Campeonato Nacional Sub 14

Posiciones:
En la Infantil “BB”, después de cuatro juegos, Escuela Chivas Veracruz es líder con 12 puntos, mientras que la segunda posición es para Tiburones Vista Mar con 9 unidades.

Infantil “B”, La Moderna con 13 puntos es líder, segundo lugar Tiburones Vista Mar con 11.

Infantil “A”, La Pandilla con 18 unidades encabeza la competencia, mientras que el subliderato es para La Moderna con 15.

Juvenil “A”, Real Jr. Veracruz marcha líder con 15 puntos y mejor diferencia de goles que Bica Jr. CFPZ con la misma cosecha de 15 unidades.

Juvenil “B”, La Moderna “A” es líder con 18 puntos, sublíder con 12.

Juvenil “C”, grupo 1, Tiburones Vista Mar es primero con 16 unidades por 13 de CEFOR Aguilas Tejar.

Juvenil “C”, grupo 2, Villa es primero con 15 puntos; y el sublíder es Escuela Chivas Veracruz con 13.

Premier, Olivos F.C., es líder con 9 puntos en cuatro jornadas por Academia de Futbol Profesional que suma 7.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -