Zumby Pixel

La Liga Municipal tendrá campeones de Copa en cuatro categorías

Definirá los títulos en la Infantil A, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 25 días el 16 de Noviembre de 2018

por

El Torneo de Copa de la temporada Carlos Miguel Reyes Simón de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca, llegó a su etapa cúspide y este fin de semana definirá a sus campeones en cuatro categorías.

La LMF dio a conocer que estas finales se estarán jugando entre este viernes 16 y el domingo 18 de noviembre en la unidad deportiva Reino Mágico.

Se informó que las categorías que definirán a sus campeones son la Infantil A, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C.

De acuerdo al programa de actividades, el primer duelo finalista será el que escenifiquen los cuadros de la Escuela de Futbol LMF Javier Hernández y José Juan Vázquez, quienes buscarán el título de la categoría Infantil A.

Este encuentro estará jugándose a partir de las 18:00 horas de este viernes, en el campo número 2 de este recinto.

Los Tiburones Rojos hicieron futbol en el “Pirata”

Confirma Alexander “Caballero Azteca” contactos con Chávez Jr.

Para el domingo, los duelos finales de las categorías Juvenil A, B y C, se jugarán a partir de las 9:30 de la mañana, primero con el enfrentamiento entre Lecheritos de la Parroquia enfrentando a Rayados CRS por el título de la Juvenil B.

Inmediatamente después, a las 11:30 horas, jugarán Barcelona SJ ante Atlético Chivería por el campeonato de la Juvenil A y a las 13:30 horas está pautada la final de la Juvenil C.

Destacar que la Liga Municipal ha programado 16 partidos más durante el fin de semana en todas sus categorías infantiles, además de que tendrá actividad con sus selecciones que participan en la Liga Nacional Juvenil.

Los cuadros Sub 13, Sub 15 y Sub 17, jugarán sus compromisos de la fecha 2, recibiendo aquí mismo en Reino Mágico a los equipos de Tiburones Rojos Xalapa, a las 10 de la mañana, 12 del día y 2 de la tarde.

 

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -