Zumby Pixel

Julián Haid, la nueva estrella del judo veracruzano

El jarocho ha destacado en competencias nacionales y apunta a los próximos Juegos Centroamericanos.

Publicado Hace 19 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Julián Gutiérrez Haid, es una joven promesa del deporte veracruzano y  con 17 años de edad y 14 en el judo ha puesto en alto el nombre de Veracruz en varias ocasiones este 2018.

“2018 la verdad lo definiría como uno de mis mejores años de competencia, en un solo año hice demasiadas cosas que nunca espere hacer”, afirmó Julián Gutiérrez.

El joven judoca participó este año en cinco panamericanos, obteniendo tres medallas de plata y dos de bronce, compitió en la Olimpiada Nacional colgándose un bronce a pesar de estar enfermo, además de realizar un campamento en Túnez.

Si la delantera de Boca y River jugaran en el Pirata

Jurado, el veracruzano que llegó para quedarse

“Mis metas son seguir entrenando muy fuerte, para próximamente clasificar a unos Juegos Olímpicos de mayores e ir a Juegos Centroamericanos y Panamericanos”, confesó Julián.

“El 2019 subo de categoría, ahora subo a Junior y el primer torneo que voy a tener será el estatal clasificatorio para la Olimpiada Nacional y estamos viendo si voy a un Panamericano en República Dominicana”, concluyó Julián Gutiérrez Haid.

Atleta veracruzano quien se encuentra lleno de sueños a realizar, pero, sobre todo, con toda aptitud para llevar a cabo todas las metas que se proponga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -