Zumby Pixel

Jarochos buscan dejar en alto el nombre del Estado a nivel mundial

Varios atletas veracruzanos tendrán participación en competencias internacionales.

Publicado Hace 6 horas el 13 de Noviembre de 2018

por

Con la Selección Nacional de Poomsae, el juvenil veracruzano Jessua Aziel Rivera Domínguez partió a China Taipéi con la ilusión de obtener los mejores resultados para México en el Campeonato Mundial que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

Por su parte, el joven Alejandro Díaz Infante continúa su preparación para representar a México en el Mundial de Para-Taekwondo que se celebrará en Turquía, en el mes de febrero de 2019.

En lo concerniente al arbitraje, en Perú, la veracruzana Margarita Alvarado Tejeda se certificó como árbitro internacional por la WT (Taekwondo Mundial) en donde además fue distinguida como “La mejor referee del curso”.

La Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz confirma la realización del Pre-Selectivo Estatal de Combate con miras al proceso de Olimpiada Nacional 2019, esto será los días 23 y 24 de noviembre.

En la modalidad de Poomsae, el Pre-Selectivo Estatal se ha programado para el mes de diciembre del presente año, en fecha y lugar por definir.

Por esas mismas fechas, el estado tendrá participación en el Pre-Selectivo Nacional Adulto de Taekwondo que se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -