Zumby Pixel

IVD entrega reconocimiento del Premio Estatal del Deporte 2018

Premian a los mejores deportistas veracruzanos del año.

Publicado Hace 24 días el 21 de Noviembre de 2018

por

El 2018 fue un año lleno de éxitos y logros para los deportistas veracruzanos que fueron condecorados por parte del Instituto Veracruzano del Deporte que realizó la entrega del Premio Estatal del Deporte 2018 en el Centro de Raqueta.

Los premiados por sus logros durante este año fueron la gimnasta artística Brittany Sainz en Deporte Convencional, el nadador Diego López en Deporte Adaptado, la entrenadora de jockey sobre pasto Areli Castellanos en Deporte Convencional y el entrenador de gimnasia rítmica Efrén Ramírez en Deporte Adaptado.

El evento estuvo encabezado por María de los Ángeles Ortiz, titular del IVD, así como Alma Cárdenas, titular de Fomento Deportivo en Veracruz y su homólogo boqueño René León.

El judoca Rodrigo Ramos fue condecorado por su gran desempeño en el año donde puso en alto el nombre del Estado en las diversas competencias internacionales en las que participó.

“Marquito” Fabián haciendo de las suyas

Gignac: “Me quedo en casa”

La gimnasta Brittany Sainz, se mostró contenta por el reconocimiento y aseguró que este premio le impulsará para seguir cosechando nuevos logros.

“Me compromete a seguir echándole más ganas, a seguir trabajando, a querer más y no quedarme con lo que he hecho”, mencionó la medallista en Barranquilla 2018.

En tanto, el tritón Diego López, recalcó que el premio es una motivación extra para conseguir su principal objetivo: estar en Tokio 2020.

“Me siento bien contento por obtener este galardón. Rompí dos récords mundiales y cinco récords panamericanos, algunos que también me pertenecían pero logré mejorarlos”, declaró.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -