Zumby Pixel

Enamoradas de las tacleadas

El equipo de Rangers mandó a cuatro jugadoras al equipo nacional de futbol americano.

Publicado Hace 13 días el 26 de Noviembre de 2018

por

El equipo Rangers de futbol americano femenil sueña con seguir creciendo dentro del deporte a nivel nacional. Los resultados en los emparrillados han llegado y producto del esfuerzo y dedicación de las jugadores es que hoy cuatro de ellas puedan defender la camiseta tricolor.

“Queremos seguir creciendo en la liga femenil, las niñas están buscando crecer más en el futbol americano, e incluso, tenemos cuatro seleccionadas ya de aquí de Veracruz, se van a Canadá a jugar un tazón allá, que integrarán la selección mexicana, es increíble”, declaró el entrenador de Rangers, Hernán Rojas.

Diego Abella, la perla veracruzana que la está rompiendo en Toluca

Jurado, el veracruzano que llegó para quedarse

María Fernanda García Rivas, quien es seleccionada nacional mexicana, asegura que representar a México es un orgullo y más aún, porque se mencionaba que las mujeres no podían jugar futbol americano.

“Estamos entrenando para ese partido que será a finales de febrero y principios de marzo, será una semana en Canadá, y vamos a tener una semana previa en México para estar entrenando con las demás seleccionadas de esta liga”.

Para la próxima temporada buscaran meterse a las finales, ya que la meta inmediata es continuar creciendo en la disciplina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -