Zumby Pixel

Duro revés para Albinegros

Orizaba cayó 3-1 en su visita a Playa del Carmen.

Publicado Hace 21 días el 25 de Noviembre de 2018

por

En un encuentro donde fue el primero en hacerse presente en el marcador fue el conjunto bicolor, al final la escuadra albinegra terminó cayendo por tres goles a uno ante un Internacional de Playa del Carmen, que muy bien aprovechó los errores defensivos de los orizabeños.

Aunque el marcador pareciera señalar que fue un juego controlado por los quintanarroenses, en la realidad el partido fue intenso y bien disputado por ambos cuadros, en especial por los orizabeños, quienes pelearon al tú por tú, sin embargo, los errores defensivos, no comunes en este equipo, terminaron pasando una factura muy dolorosa.

Ponen en jaque la Final de la Copa Libertadores

Dorados clasifica a la Final bajo el efecto Maradona

Hilando derrotas, los dirigidos por el profesor Carlos Reinoso se mantienen en el segundo sector con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y seis descalabros, generando 7 goles y recibiendo 15 para una diferencia de menos 8.

Para el último juego de la primera vuelta y también del 2008, los albinegros regresarán al estadio Luis de la Fuente, donde el sábado primero de diciembre recibirán a las 15:00 horas a las águilas del América.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -