Zumby Pixel

Crisanto conquista la capital azteca

Veratrix conquistó el podio tanto en la varonil como en la femenil.

Publicado Hace 19 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Crisanto Grajales cerró con broche de oro su temporada competitiva 2018 tras coronarse campeón de la primera edición del triatlón CDMX celebrado el pasado fin de semana.

El veracruzano, quien sueña con volver a competir en unos Juegos Olímpicos, dominó su pelotón en las semifinales e hizo lo propio también el día de la final para ser el primero en cruzar la meta con un tiempo de 00:18:46, seguido de David Núñez con 00:18:52 y César Saracho con 00:18:55.

Diego Abella, la perla veracruzana que la está rompiendo en Toluca

Jurado, el veracruzano que llegó para quedarse

Para el equipo de Veratrix AR la alegría llegó en doble ración. En la rama femenil, la competencia se llevó a cabo con final directa, ahí la integrante de Veratrix AR, Lizeth Rueda se ubicó tercera con un tiempo de 00:21:50, detrás de Cecilia Pérez y Anahí Álvarez, primera y segunda respectivamente.

El resto de los integrantes del equipo elite fueron Rodrigo González (5), Mayra Castañeda (9), Lucía Gazol (14), Paola García (19), Jaime González (24), Diego López y Yamir Ramos.

De igual forma Veratrix destacó en el triatlón CDMX al colocar en el pódium a atletas desde las categorías infantiles y juveniles hasta los grupos por edad.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -