Zumby Pixel

Centro Villareal, semillero de grandes estrellas

"Veracruz es garantía en gimnasía rítmica": Gerardo Villareal.

Publicado Hace 16 días el 27 de Noviembre de 2018

por

El Centro De Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica Villarreal sigue rindiendo frutos con sus jóvenes atletas tras dos años de abrir sus puertas en el puerto de Veracruz guiados por Gerardo Villareal, director del instituto.

“La gimnasia rítmica es un deporte completamente europeo, de rusas, búlgaras en donde el biotipo son niñas delgadas y altas, con extremidades largas, tronco corto y cuello largo y eso por lo regular se encuentran en pocos estados de la República como Jalisco, Aguascalientes, Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz que es una garantía”, comentó Gerardo quien indicó que no ha sido fácil llegar a los punteros en eventos nacionales pues se trata de un trabajo no solo del entrenador.

Si la delantera de Boca y River jugaran en el Pirata

Jurado, el veracruzano que llegó para quedarse

“Trabajar con estas chicas ha sido maravilloso, sin embargo es un poco complicado por la alimentación, porque aquí se come mucho maíz, con grasa y esas cosas entonces todos debemos poner de nuestra parte para llevar a estas niñas de la mano con una preparación íntegra”, finalizó.

Ex entrenador de la selección nacional y forjador de innumerables talentos, Villarreal Vélez ha colocado a gimnastas veracruzanas en los primeros lugares nacionales en distintos eventos como Olimpiadas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -