Zumby Pixel

Broncos Xalapa triunfa en el Torneo Revolución 2018

La novena veracruzana se quedó con el Nacional en la categoría pañales.

Publicado Hace 25 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Con el equipo Broncos de Xalapa como base, el combinado veracruzano conquistó la categoría pañales del Campeonato Nacional de Béisbol denominado “Torneo Revolución 2018”. Los pequeñines desarrollan sus entrenamientos  en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la U.V.

El conjunto está integrado por: Matías Maximiliano Valdivia, Juan Jerónimo Valdivia, Dariel López, Rafael Zavaleta, Fernando Hernández, Alan García, Naim Turret, Iker Landa, Santiago Tood, Rodrigo Martínez y Casto Lima  dirigidos por el  maestro Maurilio Díaz López, Jonathan Mejía, Karina Ríos y Erick Hernández, así como Ricardo Tood, estos niños campeones provienen de  las siguientes instituciones educativas, escuela primaria Rébsamen, Federal Úrsulo Galván,  Estatal Guadalupe victoria,  Joaquín H. Servín, E.B.D.I. 74, Jardín de Niños Bertha Von Blúmer y la  Esc. primaria Juan de la luz Enríquez.

Experta en Jiu-Jitso se defiende de ladrón con tremenda llave

Peleadora de UFC hospitalizada por agresión de su esposo

Los encuentros se desarrollaron en la capital del país, los días 17 ,18 y 19 de este mes,  específicamente en la unidad deportiva 18 de marco de la antigua delegación Azcapotzalco.

Los resultados de este plantel, que tiene un gran futuro para la pelota caliente jarocha, fueron los siguientes:

El primer juego se le gano al equipo local de la liga Petrolera 12 carreras a 10 mientras que el Segundo se perdió contra lobos 18-20. El último juego se les ganó a sultanes de Tabasco 25-21.

Es la primera intervención de la novena  jalapeña en un torneo  de este nivel y el resultado sirve de estímulo para padres, instructores  y sobre todo los pequeños deportistas; por cierto los chicos  se incorporaron a sus  entrenamientos al regresar a la Atenas Veracruzana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -