Zumby Pixel

Brittany Sainz fue condecorada con el Premio Estatal del Deporte

La gimnasta veracruzana recibió el premio gracias a su destacada actuación en las pasadas competencias internacionales.

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

La gimnasta Brittany Sainz Ochoa añadió un nuevo logro a su vitrina de trofeos. La veracruzana fue condecorada con el Premio Estatal del Deporte gracias a su magnífico desempeño en las últimas competencias donde se consagró campeona centroamericana, panamericana y novena del mundo con la selección nacional mexicana de la especialidad.

Muy contenta, muy feliz, otro logro más a mi vida, estoy muy agradecida a todos los que me apoyaron y han estado detrás de mí para que esto se haga posible”, comentó tras recibir el premio.

Hoy por hoy, es la mejor atleta convencional de Veracruz, uniéndose al grupo selecto de los máximos exponentes de la entidad al ganar el Premio Estatal del Deporte 2018.

Michelle Flipo conquistó el subcampeonato mundial Xterra

Contundencia, tema pendiente de Hugo Chávez

Brittany comentó que para el 2019 los objetivos principales son los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial en Azerbaiyán.

“Estamos buscando el pase en estos dos importantes eventos para los Juegos Olímpicos, y sería la primera vez que un equipo de gimnasia rítmica mexicano participe”, remató la jarocha quien espera conseguir una plaza para competir en Tokio 2020.

Y es que la carrera deportiva de la jarocha no se detiene, hay muchos compromisos y “sueños” por lograr, y estar en Tokio 2020 es uno de ellos.

Soñando y luchando día a día, Brittany Sainz Ochoa transita en el mundo deportivo a paso firme, pero esto no sería posible sin el apoyo de sus padres, su más grande fortaleza.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -