Zumby Pixel

Boca Junior firme en la Juvenil “C” de la Liga Roberto Oropeza

Chelsea es bienvenico en la categoría Infantil “A”.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Halcones EFAIJ y Boca Jr. CFPZ protagonizaron uno de los duelos más atractivos de la jornada 5 del Torneo de Copa del Campeonato 2018-19 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, pues ambas escuadras luchan por la supremacía de la categoría Juvenil “C”.

De hecho Boca Jr. CFPZ llegó como líder del grupo 2, mientras que Halcones EFAIJ, que había tropezado apenas por vez primera en la cuarta jornada, iba por su desquite en este enfrentamiento.

Y así fue, un duelo de poder a poder, con alternativas de ambos lados, pero que al final se impuso la paridad de fuerzas y salomónico empate 2-2. Con ello Boca Jr., llegó a 15 unidades para seguir comandando el pelotón, mientras que Halcones EFAIJ llegó a 8 unidades para recuperar terreno.

Otros resultados de la categoría son los siguientes: Tiburones Vista Mar “A” se impuso 2-0 Real Jr. Veracruz; Atlético Ramírez Piedras Negras le ganó 5-3 a Atlético París; Olivos se impuso 4-3 a Atlántico; Atlético Saturno le ganó 2-0 a Atlético Turín “A”; Escuela Chivas Veracruz se impuso 2-0 al Atlético Turín “B”; ESFORF Chivitas Antorcha 2-0 a Tiburones Vista Mar “B”; y La Moderna 2-0 a Atlético Saturno.

Listo Tuzos del Pachuca Veracruz para el Campeonato Nacional Sub 14

Golea Tiburones Rojos Sub-20 a los Gallos Blancos de Querétaro

La Moderna se impuso a La Pandilla por 6-1 en la categoría Infantil “B”, en una jornada en donde CEFOR Aguilas Tejar le ganó 6-3 CEFOR Carús; victoria de Tiburones Vista Mar 2-0 a Escuela Chivas Veracruz “B”; y Escuela Chivas Veracruz “A” gana 4-2 a CEFOR Sambu Palma.

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González le da la bienvenida al Chelsea, escuadra de la categoría Infantil “A” que tuvo en su debut un abultado marcador adverso ante La Pandilla, pero en donde quedó de manifiesto que los pequeños están en un alentador proceso de aprendizaje.

JORNADA SEIS
La actividad de la jornada seis de este torneo de Copa de la Liga Roberto Oropeza en su campeonato “Martín Yamasaki Solimano”, oferta más de 30 partidos. La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa tendrá seis duelos entre sábado y domingo, dos y cuatro respectivamente.

La acción se puso en marcha desde el miércoles con el partido entre Escuela Chivas Ver “A” ante Atlántico en el Calasanz. Mientras que este viernes CEFOR Aguilas Tejar ante Atlántico en el Cándido Duarte.
El resto de la actividad es el sábado y para el domingo solo se jugarán dos en el campo de la Primavera 9 en Playa de Vacas, a las 10 horas Tiburones Vista Mar “A” contra Olivos F.C., y a las 11.40 horas, Villa Rica ante Boca Jr. CFPZ.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -