Zumby Pixel

Arranca el torneo internacional de golf en Veracruz

Con rotundo éxito se llevo a cabo la primera jornada de actividad de la competencia.

Publicado Hace 17 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Con rotundo éxito arrancó el torneo internacional de golf en Veracruz, el cual cuenta con la participación de 175 juveniles e infantiles que sacarán a relucir sus mejores golpes con la finalidad de conquistar la corona.

El Presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda, así como Miguel Collado Ortiz, Presidente de la Zona Golfo, estuvieron presentes en el banderazo de salida y se encuentran satisfechos con la grandiosa respuesta del público.

Estos dirigentes estuvieron acompañados por Daniel Anderson y José Antonio del Val del Club Villa Rica, así como Yunuen Acosta del Valle quien estuvo en representación de Punta Tiburón. Como invitados especiales estuvieron los golfistas mexicanos Alejandro Madariaga y María Fernanda Martínez.

¡Jugador del América “le recuerda a su mamá” al Piojo!

Patinadora Rusa afirma que se ha caído menos en el hielo que Neymar

Los campos de Punta Tiburón Country Club fueron testigo del emocionante arranque de la Copa Internacional de Golf Veracruz donde en la categoría 14-18 tomaron la ventaja Alma García del Club de Golf Vista Hermosa está en el liderato con -4, seguida de Camila Madariaga del Club Campestre de Puebla con -1 y Cory López del Club Campestre Monterrey con par.

En la rama varonil, Julián Sánchez del Yucatán Country Club cerró de líder con -2, seguido Gabriel Ruiz del Club Campestre Monterrey con -1 y Pablo Díaz del Castillo con par.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -