Zumby Pixel

YouTube ofrece 100 películas de buena calidad, ¡gratis!

Sylvester Stallone en la película "Rocky".

Publicado Hace 25 días el 20 de Noviembre de 2018

por

YouTube ofrece películas en buena calidad y de forma gratuita, se trata de 100 ‘blockbasters’ de Hollywood. Así que como te podrás imaginar, Rocky (1976), Teminator (1984), Saved (2004) o Hacker (1995) son algunos de los títulos disponibles en la plataforma, la mayoría son éxitos de taquilla o favoritos de culto.

El único “pero”, es que aparecerá una corta publicidad ocasional. Los internautas siempre podían comprar los últimos éxitos del cine y series de televisión a través de servicios de pago de YouTube, pero nunca hubo una opción gratuita para ver películas a cambio de interrupciones comerciales.

Llegará la historia de amor de John Lennon y Yoko Ono a los cines

Robot repartidor circula por calles de Alemania

Según un portavoz de Google, la sección free to watch (gratis para ver) comenzó en octubre, aunque los informes de las características apenas comenzaron a aparecer la semana pasada. La prueba piloto del servicio por ahora está disponible solamente para los usuarios de EE.UU.

Las películas gratis, están marcadas con una señal verde que solo aparece en ciertos lugares de YouTube, como en la columna derecha de las sugerencias de video. En otros lugares, como el apartado ‘Búsqueda’, no hay indicios de que las películas se puedan ver gratis y los ‘nuevos estrenos’ de pago aún se muestran primero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

US - US -