Zumby Pixel

Subirte diario a la báscula, hace que pierdas peso

Es una arm que puedes usar, para destruir esos kilos de más

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

La báscula no es tu enemiga, si no tú mejor amiga, o por lo menos así dicen algunos, quienes no están tan equivocados.

Un método para bajar más rápido de peso es subirte a diario o seguido a la báscula. Y no, no se trata de un método mágico, aquí te explicamos el ¿por qué?

Dile adiós a la “celulitis” con estos hábitos alimenticios!

El té Matcha: la nueva bebida de moda

Un grupo de científicos, llevaron a cabo un experimento, en el que consista en dos grupos de personas, algunas sólo checarían su peso una vez por semana o al mes, mientras que las demás subirían a diario para ver su peso.

La prueba duró un año, los investigadores monitorizaron los cambios en el índice de masa corporal de los voluntarios. Quienes no se pesaban, no bajaron ni un kilo en el año y quienes dieron mayores resultados de pérdida de peso fueron los que se subían a la báscula a diario.

Aunque al terminar la prueba, los científicos aún no estaban tan seguros de los resultados dieron alguna explicaciones de porqué puede ser eficiente consultar tu peso frecuentemente.

Comúnmente cuando subimos a la báscula, los kilos tienden a ser números más altos en vez de ver que bajes de peso, esto provoca que el hecho de pesarte todos lo dias te pueda motivar a encontrar la manera de mantener tu peso o que disminuya.

Así que, piensas más en tu báscula como un arma más que puedes utilizar para hacer más efectivo tu pérdida de peso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -