Zumby Pixel

Reina Isabel II cumple 71 años de casada

Se convierte en el matrimonio más longevo de la corona británica.

Publicado Hace 25 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Un 20 de noviembre de 1947 contrajo matrimonio en aquel entonces la princesa Isabel y Felipe de Mountbatten, seis años antes de que fuera coronada la hora reina Isabel II con tan solo 27 años.

¡Beneficios de cantar, nunca más dejes que te callen!

Miriam Carballo representará a Veracruz con orgullo en Mexicana Universal

El día de ayer cumplieron 71 años de casados la reina Isabel II y su esposo el duque de Edimburgo, convirtiéndose en el matrimonio más longevo que ha existido en la corona británica.

Durante la ceremonia que se lllevó acabo en la  “Abadía de Westminster” acudieron 2 mil invitados, ahí se han llevado acabo 16 bodas reales, el matrimonio tuvo cuatro hijos, el príncipe Carlos de Gales, quien subirá al trono cuando ella muera, de ahí le siguen la princesa Ana el duque Andrés de York y Eduardo conde Wessex, teniendo ocho nietos entre los que destacan el príncipe William y Harry y seis bisnietos.

Por lo que este año la celebración será de bajo perfil y en privado, se tiene previsto que la reina quien tiene 92 años participe en el 150 aniversario de la “Real Institución de Topógrafos de Londres”, por su parte Felipe de 97, no asistirá a ningún acto oficial, ya que desde el verano se retiro de la vida pública.

US - US -