Zumby Pixel

¿Qué dice tu excremento sobre ti?

El color de tus heces podría revelar mucho de tu salud.

Publicado Hace 27 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Todos los seres humanos tienen que evacuar los alimentos que ingieren a diario, estos revelan mucho sobre tu salud, ya que si te has percatado las heces pueden ser de diferente color, olor y algunas personas no hacen diariamente.

Miriam Carballo representará a Veracruz con orgullo en Mexicana Universal

Príncipe Carlos cumple 70 años con foto histórica

Aunque es un tema que muy poco gente habla abiertamente, si es importante que conozcas que sucede con tu tracto gastrointestinal, aquí  algunos datos que debes saber sobre tus heces.

1.-Hay personas que evacuan dos veces al día, otras que van cada dos días y en ambos casos es normal, lo que si hay que poner atención cuando por ejemplo tu organismo esta acostumbrado a ir al baño en las mañanas y de repente vas constantemente.

2.-Los colores del excremento deben ser frescos, húmedos y sin forma, no esta bien que tengan la similitud y longitud de tu intestino largo, ya que revela que permanecido en tu cuerpo por mucho tiempo, así como no debe dolor y costarte trabajo al expulsarla.

3.- Depende de lo que comas será la textura de tus heces, si estas deshidratada será dura y seca, son señal de estreñimiento, en caso de que sea en forma cilíndrica y suave tu alimentación quiere decir que todo marcha bien.

- US -