Zumby Pixel

Príncipe Carlos cumple 70 años con foto histórica

A sus 70 años todavía ocuparía el trono de su madre la reina Isabel II.

Publicado Hace 25 días el 14 de Noviembre de 2018

por

El Palacio de Kensington se encuentra de manteles largos, hoy cumple 70 años el príncipe Carlos, futuro rey de Inglaterra cuando muera su madre la reina Isabel II, para celebrar tan conmemorativo día en un hecho sin precedentes el festejado posó junto a su familia en la Casa Real Británica.

Cinco cosas que desconocías de las canas

¡Cómo lavar perfectamente tu rostro sin arruinar la piel!

Por medio de la cuenta oficial de la Familia Real en Instagram, se observan dos fotografías tomadas por Chris Jackson, en la imagen aparece el príncipe Carlos junto a su esposa Camila cargando a sus nietos George y Charlotte, en la parte de atrás aparece los duques de Cambridge junto al pequeño Louis y los duques de Sussex, fueron captadas en el jardín de Clarence House.

La imagen denota que la familia se encuentra unida, a pesar de todas las vicisitudes que han tenido en el pasado, se podría decir que la Familia Real se notó muy relajada en la sesión de fotos, como muy pocas veces se les puede ver.

View this post on Instagram

And a second picture (maybe my favourite!). Happy Birthday to the Prince of Wales! 70 tomorrow! I’ve travelled all over the world photographing the Prince of Wales for the last 15 years from Durbars in Nigeria to the Galápagos Islands, Pakistan, Japan and many more as well as well as covering numerous domestic Royal Engagements so I was delighted to have been asked to take these official portraits of The Prince surrounded by his family to celebrate the important milestone of his 70th Birthday. It was particularly special to capture such an informal and relaxed family portrait over a fun afternoon in the gardens of Clarence House. #princecharles70 #princeofwales @clarencehouse @gettyimages

A post shared by Chris Jackson (@chrisjacksongetty) on

Cabe mencionar que el príncipe Carlos lleva 66 años ser el rey de Inglaterra, por lo mientras cada vez lleva desempeñando más funciones oficiales, por lo que varios especulan que es el príncipe de Gales con el título que más años lleva ostentando desde que lo recibió en 1958.

El hijo de la reina Isabel II, Carlos Felipe Arturo Jorge nació el 14 de noviembre de 1948 en el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real británica, al año que sus padres se casaran.

A los cuatro años  de edad, el Príncipe se convirtió en heredero al trono cuando su madre asumió la corona en febrero de 1952, cuando murió el rey Jorge VI, su vida para ser rey de Inglaterra ha sido muy lagar ya que su madre goza de buena salud con 92 años que tiene la soberana, no tiene la más mínima intensión de abdicar , ya que desde muy joven prometió ser reina hasta la muerte.

Otro punto a destacar fue cuando se casó con Diana Frances Spencer, mejor conocida como la princesa Diana, en el año de 1981, teniendo dos hijos William y Harry, en 1997 se divorciaron siendo un escándalo para la familia real, en el 2005 se casó con quien dicen es el amor de su vida Camila Parker Bowles.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Redes Sociales

US - US -