Zumby Pixel

Miriam Carballo representará a Veracruz con orgullo en Mexicana Universal

La joven boqueña fue coronada la noche de este miércoles, en entrevista para El Dictamen reveló los detalles del certamen y planes a futuro.

Publicado Hace 5 horas el 16 de Noviembre de 2018

por

Miriam Carballo Gallardo, con solo 24 años de edad, se coronó como la mujer más guapa del estado de Veracruz y representará la belleza de las mujeres jarochas en el certamen “Mexicana Universal”. Y en exclusiva para EL DICTAMEN compartió  los maravillosos momentos que la han llevado hasta este punto. Miriam se siente muy orgullosa de representar a Boca del Río y ahora a todo el estado.

Una de las cosas que hará Miriam para poder ganar el certamen nacional,  será buscar asesoría de su antecesora Martha Briano, quien fuera la representante de Veracruz el año pasado y obtuvo un excelente resultado. “Mi antecesora (Martha Briano) hizo algo muy importante a nivel nacional, creo que dejó huella en todas las personas y justamente ese es mi reto, tratar de seguir sus pasos y poder mejorarlo. Uno tiene que irse preparando con el tiempo e ir viendo las cosas que tiene que mejorar y cambiar para traer esa corona que es mi meta”. Miriam tendrá cinco meses de concentración y preparación, ya que en abril será el gran concurso para demostrar de qué está hecha.

Príncipe Carlos cumple 70 años con foto histórica

¡Cómo lavar perfectamente tu rostro sin arruinar la piel!

Miriam se siente sumamente orgullosa de ser una mujer veracruzana y aseguró que ese orgullo será lo que la impulse diario para hacerse con el premio y así representar al país, además confesó que la belleza no solo se trata de lo físico, sino también es integrar todo lo que se va aprendiendo. “Yo creo que lo importante es reconocer tus errores y cambiarlos”, confesó. También comentó que destacará la belleza del maravilloso estado pues “Veracruz tiene muchas cosas que enaltecer como sus costumbres, tradiciones, comida, gente, y voy a llevar lo poquito de cada cosa para que toda la gente lo conozca mucho más”. Como se sabe para poder entrar a este tipo de certámenes de belleza, las mujeres no solo deben ser bellas por fuera, sino también tener estudios, en el caso de Miriam Carballo, es una orgullosa Ingeniera Civil y se siente feliz de que todos sus compañeros de trabajo la apoyen.

La representante de Veracruz en Mexicana Universal detalló que comenzó a modelar a los 18 años, por lo que ya trae algunas tablas en el ámbito de las pasarelas, “A mí siempre me ha gustado lo que es un certamen de belleza, creo que es una plataforma como ya todo mundo lo dice importante para desenvolverte profesionalmente, yo me dedico al modelaje desde que tengo 18 años, no me dedicaba al cien por ciento pero sí me llamaba mucho la atención profesionalmente”. No puedes dejar de estar al pendiente del trabajo que realizará Miriam Carballo a nivel nacional en cuanto inicie la competencia. Finalmente la guapa joven agradece y pide el apoyo de sus paisanos para que pueda obtener el título de Mexicana Universal, “Agradeciéndoles a todas las personas de verdad que estuvieron siempre pendientes, yo nunca me imaginé que muchas personas estuvieran apoyándome. Todos esos mensajes de cariño me llenan me hacen feliz porque yo sé que estoy haciendo algo bueno, nada más que agradecerles y pedirles el apoyo en todo este tiempo que voy a estar mejorando para ir al certamen nacional, que me sigan en mis redes sociales para que vean todo lo que voy a estar haciendo”, concluyó Miriam.

Sí quieres ver la entrevista completa aquí el link.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -